Instalar ios 224 en base 57

Muy buenas queria instalar ios 224 en base 57 para jugar a call duty black ops,he leido que de be funcionar con esto,pues se me cuelga en el arranque,pues bien,pero cuando entro en el canal homebrew para instalar cios 222,por si me hubiera saltado algo y tratar de volverlo a instalar,me carga pero se queda colgada la wii,no se si alguien me puede dar alguna idea.Muchas Gracias.
Reinstala el HBC lanzando el HackMii a través de bannerbomb, por ejemplo.
Poco mas te puedo decir sin saber mas datos.
También puedes instalar los cIOS de Waninkoko r17 en 249 base 38 y r20b en posicion 250 base 57
rickperiru escribió:Muy buenas queria instalar ios 224 en base 57 para jugar a call duty black ops,he leido que de be funcionar con esto,pues se me cuelga en el arranque,pues bien,pero cuando entro en el canal homebrew para instalar cios 222,por si me hubiera saltado algo y tratar de volverlo a instalar,me carga pero se queda colgada la wii,no se si alguien me puede dar alguna idea.Muchas Gracias.

aun que lo instales no te va a funcionar , tienes que cargar con el hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464 y en la opciones del juego cambiar a ios 224 que viene cargar por defecto la del cargador o instalar la rev 21 de wani y cargar con un cargador con ios249 , yo lo he solucionado con el wiflow ese y otros juegos que piden actualizacion a version de la wii 4.3
Hola.

Con wiflow 1.1 (249),tambien funciona.......

Hermes 5.1

202 ------ ios 60
222 ------ ios 38
223 ------ ios 37
224 ------ ios 57

Wanin 249 rev21

249 ------ ios 57

Comprobado por mi y funcionando.......
michaelknight2002 escribió:Hola.

Con wiflow 1.1 (249),tambien funciona.......

Hermes 5.1

202 ------ ios 60
222 ------ ios 38
223 ------ ios 37
224 ------ ios 57

Wanin 249 rev21

249 ------ ios 57

Comprobado por mi y funcionando.......

pero como te he dicho anteriormente si cargar la revisión 21 dejan de funcionar los micros en muchos juegos hablado en otros hilos ya y algunos periféricos usb en el segundo puerto usb si te das cuenta la rev 21 no esta publicada en el hilo instalar ios en cualquier wii la revisión 20 si y tenia un problema y se corrige a la rev20b no creo que mientras esta no este bien probada la publiquen , pero bueno cada uno funciona por lo visto de las dos formas una con riesgos de perder algo otra sin ellos por cierto yo cargo con la versión 19 wani que es la mas recomendada
Gracias por todo,asi lo hare.Un saludo
puedes hacer de las dos formas , si instalas la rev 21 si tienes problemas, luego instalas la rev 19 y no pasa nada se sobreescriben
8 respuestas