Instalar Homebrew en Wii ¿Seguirá siendo viable?

Hola chicos, estoy pensando en instalar el Canal Homebrew en mi Wii.

Principalmente querría hacerlo para meter emuladores y poder jugar a cosas más retro sin tener que pasar por el Canal Tienda Wii (Que dentro de nada va a chapar, además está bastante limitadillo) y para instalar una aplicación que me permita cargarme el bloqueo regional de los juegos de GC. (Y por que no, meterme a algun servidor de estos que funcionan rollo MK a echar unas partidas online)

Tengo dos dudas, al respecto:
-He visto que el método de la instalación por la Letterbomb, necesita de dar una dirección MAC por lo que la consola necesita estar conectada a internet. El problema es que de aquí a un año la conectividad a internet de la consola será eliminada por Nintendo ¿Significa esto que cuando Nintendo quite la conectividad de la Wii será imposible hacerlo?

-Al parecer la aplicación que permite romper el bloqueo regional es AnyRegionChanger, pero parece ser que esta aplicación no es que sea muy fiable ya que ha provocado brickeos en varias consolas. ¿Existe alguna otra alternativa que sea igual de efectiva pero más segura?

Gracias de antemano.
@Burakki-Destruction
Lo que Nintendo hará será cerrar los servidores dedicados a Wii, eso no significa que la consola no vaya a poder conectarse nunca más a internet. Piensa que dentro de la consola seguirá estando la tarjeta de red inalámbrica.

Por otro lado, AnyRegionChanger es innecesario a día de hoy. ¿Para qué quieres cambiar la región de la consola si los loaders, tanto de Wii como de GC, no tienen en cuenta la región ni de la consola, ni del disco original, ni del backup?
¿El método del letterbomb es el más actual y fiable por software?
Stibi666 escribió:¿El método del letterbomb es el más actual y fiable por software?

No sabría decirte si es el más actual, pero sigue siendo un método totalmente válido a día de hoy.
Creo que ahora se usa también el Wilbrand Launcher exploit, que es similar al Letterbomb.
Con Wilbrand, serás capaz de instalar el Homebrew Channel en cualquier versión y región de la consola, desde 3.x a 4.x.
Basta con ejecutar una aplicación de windows indicándole el MAC de tu consola.
Yo use este método, y cero problemas.
Buenas, por no abrir un hilo hago esta pregunta aquí por si alguien sabe resolverme.
Me he puesto con una wii de un familiar, que tiene la versión 4.3E,
y he intentado instalar el letterbomb, el wiibrand launcher e incluso como el hack de super smashbros.
Y en todos se me queda siempre en la pantalla del menú donde dice "This Software must not be sold,..." y no me sale el 1 para poder iniciar el hack.
He probado a formatear al sd, e incluso con la que tengo en mi wiiU que es la que utilicé en su día para instalarte tambien el hack con el smash bross.
También he formateado la consola,
no se me ocurre que más probar.
@pemagiar
Una posible causa es que tengas algo conectado por USB en la consola.
Meluco escribió:@pemagiar
Una posible causa es que tengas algo conectado por USB en la consola.


No tengo nada conectado,
Voy a repasar la mac aunque ya lo he hecho varias veces
gracias
7 respuestas