¿Instalar HD sata sin tener diskettera?

Saludos, estoy pensando en ponerme un HD sata para el sistema operativo, pero tengo un problema. Y es que no se que leches le pasa a mi caja (una Lian-Li v1000) el caso es que cuando meto la diskettera en su sitio, en un adaptador que trae la caja, no va, encuanto la saco del adaptador funciona, esto es muyyyy raro.

Así que he acabado por quitar la diskettera y que le den, tampoco la usaba.
Pero ahora tengo el problema de que no paro de oir que para intalar un HD sata al intalar Xp me pedirá los drivers en un diskette, así que ¿que hago? ¿puedo meter los drivers en un cd?

O como último recurso:
¿Podría poner en lugar de una diskettera un lector de targetas y guardar los drivers en una targeta SD/mmc?

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Yo tengo un WD 250 GB SATA II y no tengo disketera, se lo que dices que hace falta el driver y tal pero vamos no he tenido nunca la necesidad de usar el driver del diskette, tambien he tenido que instalar algunos HD seagate Sata en otros pc´s y nunca los he necesitado tampoco.
Ok, por cierto por si sirve de algo mi sistema operativo es el XP SP2.
falik escribió:Yo tengo un WD 250 GB SATA II y no tengo disketera, se lo que dices que hace falta el driver y tal pero vamos no he tenido nunca la necesidad de usar el driver del diskette, tambien he tenido que instalar algunos HD seagate Sata en otros pc´s y nunca los he necesitado tampoco.

Eso es porque usabas los conectores de sata que controla el chipset de la placa base, si lo enchufas en los otros los necesitas, como por ejemplo en mi placa, que solo lleva 4 controlados por el silicon image, así que necesito disketera por webos.
3 respuestas