Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5200+
Alias de la CPU Windsor
Escalonamiento de la CPU JH-F2
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original [ TRIAL VERSION ]
Multiplicador de la CPU Min / Máx 4x / 13x
Engineering Sample No
Caché de código L1 64 KB per core (Parity)
Caché de datos L1 [ TRIAL VERSION ]
Caché L2 1 MB per core (On-Die, ECC, Full-Speed)
Multi CPU:
Identificación del motherboard TEMPLATE ETEMPLATE
CPU #1 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+, 2611 MHz
CPU #2 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+, 2611 MHz
Información física de la CPU:
Forma del componente 940 Pin uOPGA
Tamaño del componente 4.00 cm x 4.00 cm
Transistores [ TRIAL VERSION ] millón/es
Tecnología utilizada 9Mi, 90 nm, CMOS, Cu, DSL SOI
Tamaño interno [ TRIAL VERSION ] mm2
Voltaje del núcleo 1.100 - 1.400 V
Voltaje de E/S 1.2 V + 2.5 VJanKusanagi escribió:Nunca esta de mas pasarse por un hilo de estos y recomendar Mandriva: hilo_hilo-oficial-mandriva-gnu-linux_1262610
Feliz año nuevo! xD
, espero que sea compatible xD xerpi escribió:JanKusanagi escribió:Nunca esta de mas pasarse por un hilo de estos y recomendar Mandriva: hilo_hilo-oficial-mandriva-gnu-linux_1262610
Feliz año nuevo! xD
y es compatible con mi procesador?
Es más, es muy probable que los usuarios de Windows se sientan más cómodos al usar KDE que Gnome. capitanquartz escribió:Decir que es recomendable usar x86_64 si se puede, ya que tu sistema irá mejor.
hal9000 escribió:capitanquartz escribió:Decir que es recomendable usar x86_64 si se puede, ya que tu sistema irá mejor.
En ese punto hay división de opiniones, es posible utilizar una versión de 32 bits y tener instalado el Kernel con PAE para aprovechar toda la RAM que exceda de los 3 Gigas, otro método es instalar los headers del la versión server.
amuchamu escribió:Lo de los headers no lo entiendo ni le veo el sentido.
sudo apt-get install linux-headers-server linux-image-server linux-serversudo apt-get install linux-image-generic-paehal9000 escribió:amuchamu escribió:Lo de los headers no lo entiendo ni le veo el sentido.
Como ya digo, hay división de opiniones, en la misma web de Ubuntu recomiendan la versión de 32bits frente al de 64bits
En caso de usar una versión de 32bits y tener mas de 3Gigas de RAM, yo conozco dos métodos para que reconozca esa RAMsudo apt-get install linux-headers-server linux-image-server linux-server
O esta otrasudo apt-get install linux-image-generic-pae
hal9000 escribió:amuchamu escribió:Lo de los headers no lo entiendo ni le veo el sentido.
Como ya digo, hay división de opiniones, en la misma web de Ubuntu recomiendan la versión de 32bits frente al de 64bits
En caso de usar una versión de 32bits y tener mas de 3Gigas de RAM, yo conozco dos métodos para que reconozca esa RAMsudo apt-get install linux-headers-server linux-image-server linux-server
O esta otrasudo apt-get install linux-image-generic-pae