instalar gestor de contenidos en 3.60

Hola,

Estoy siguiendo varios tutoriales pero no se como hacer para instalar el gestor de contenidos que me permita pasar vpks por qcma. Al seguir los pasos y luego conectar la ps vita al pc, no me la reconoce y me pide que instale el gestor de contenidos. Si lo hago, estoy obligado a actualizar a 3.61.
Alguna idea?
Vamos a ir por pasos.

Pero antes de nada,
¿solo te preocupa instalar un VPK?
probe con 1 por el filezilla y sin problemas. Era un juego pequeño de 200 mb, pero con uno mas grande se complica y termina pasando mal incluso.
No se porque no logro que la pc me reconozca la ps vita y me manda a instalar el gestor de contenidos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[enfa]
Necesito eso específicamente. Muchos infieren que ya lo habíamos usado antes, pero en mi caso, jamás había conectado la ps vita al pc.
Alguien me puede ayudar con eso?
SugarBaby escribió:
OliverQueen escribió:probe con 1 por el filezilla y sin problemas. Era un juego pequeño de 200 mb, pero con uno mas grande se complica y termina pasando mal incluso.
No se porque no logro que la pc me reconozca la ps vita y me manda a instalar el gestor de contenidos.


Buscame en Youtube nanospeedgamer que alli esta el tutorial para que puedas usarlo
al igual que otros muchos tutoriales que te serviran
Aqui no se pueden poner videos, Usa ADBLOCK si quieres para bloquear la publicidad de youtube
Te digo esto porque vendran algunos a decir que Si te mandó a mis videos para ganar dinero!
alli tienes todo lo necesario para poner al dia tu PSvita



y creo que en este foro tambien hay lo necesario para hacerlo sin necesidad de irse a youtube , pero alla cada uno xdd , saludos .
(mensaje borrado)
@SugarBaby luego te quejas en otros post de los demás.
Yo solo dejo caer esto
Deen0X escribió:ultima vez que edito videos.
ya sabéis como va el tema de vídeos aquí.

avisados estáis.

Enga, nos vemos en otro foro, te ha sido advertido muchísimas veces y nada.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[chulito]
@SugarBaby si estas en un foro y hay unas normas hay que respetarlas, si no te gustan esas normas no sigas en este foro y ya esta.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:@SugarBaby si estas en un foro y hay unas normas hay que respetarlas, si no te gustan esas normas no sigas en este foro y ya esta.


Que normas se han inmcuplido?
primero:

NO ERES MOD asi que no actues como MOD, cosa que no eres MOD, no eres MOD, no lo eres, NO NO NO NO NO NO no lo eres jajajajajaa
Segundo:

Que norma esta imcumplida? hay algun link? no verdad? pues anda a dormir la siesta PESAO
El unico que ha incumplid normas eres tu lo cual esta reportado ! Enga PESAO! que no tienes RAZON PESAO
@SugarBaby
1° mención a un canal de youtube con vídeos monetizados
2° faltas de respeto.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:@SugarBaby
1° mención a un canal de youtube con vídeos monetizados
2° faltas de respeto.


No es ILEGAL nombrar un canal mira:
El rincon de giorgio! buenisimo
Fernanfloo! un crak!
iTowngameplays, Que majo es

Por esa Regla de tres, el solo habler de Como instalar un Juego deberia estar prohibido


Dejad de tocarme los huevos porque me tenies CANSAO de tanto perseguirme!
y te lo dire siempre!

Puede demostrar con mensajes el acoso que me teneis en el Foro, Asi que mejor te callas porque vas a quedar en evidencia, Pavo
PD:
Pavo es un Animal que me gusta mucho, y como me gustas te llamo PAVO !
Ala reporta el mensaje

Ahh! se me olvidaba! Major Lazer, tecnofany,gameplayAndaluz.. tengo pa aburrir
Se armó el foro bardo. Jajaja. En serio, a mi no me molesta. Es preferible a la actitud reacia de muchos usuarios a ayudar. Lo cierto es que los tutoriales omiten muchas cosas, entre ellas mi duda de instalar el gestor de contenido sin actualizar. Todavía no puedo solucionarlo.
@OliverQueen ups, de tanto perder el tiempo no te ayude.
Puede ser problema de los drivers, prueba a reinstalar el qcma y los vpk se pasan cambiando la extensión a mp4.
En el post de vitamin esta detallado los procesos
SugarBaby escribió:
Darkcloud98 escribió:@SugarBaby
1° mención a un canal de youtube con vídeos monetizados
2° faltas de respeto.


No es ILEGAL nombrar un canal mira:
El rincon de giorgio! buenisimo
Fernanfloo! un crak!
iTowngameplays, Que majo es

Por esa Regla de tres, el solo habler de Como instalar un Juego deberia estar prohibido


Dejad de tocarme los huevos porque me tenies CANSAO de tanto perseguirme!
y te lo dire siempre!

Puede demostrar con mensajes el acoso que me teneis en el Foro, Asi que mejor te callas porque vas a quedar en evidencia, Pavo
PD:
Pavo es un Animal que me gusta mucho, y como me gustas te llamo PAVO !
Ala reporta el mensaje

Ahh! se me olvidaba! Major Lazer, tecnofany,gameplayAndaluz.. tengo pa aburrir


no, no se ha establecido que no se pueda nombrar canales, pero se asume que tiene relación con no poner vídeos en este subforo.

y no, no veo acoso, si acaso estás intentando forzar los límites de la moderación para saber hasta donde puedes llegar.

Zalu2!
15 respuestas