instalar Free MC Boot en MC a través de Memor32

Hola a tod@s!!
He estado buscando si se podía instalar el Free MC Boot en una MC de las normales utilizando una MEMOR32,

He encontrado el siguiente tutorial para hacerlo en una Memor32 pero por lo que entiendo se podrá hacer en una de las normales no?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mc-boot-en-memor32_1184848

Por lo que puedo leer me da esa sensación en este punto:

4º Ponemos el pendrive en la PS2 y cuando la encendamos, mantenemos pulsado el botón R1 del mando. Se nos abrira el UlaunchELF. Vamos a Filebrowser, y lo abriremos pulsando O (ahora puedes cambiar la Memory card, o dejar la Memor32 para que se instale en ella) Luego vamos a mass, que es el pendrive, y seleccionamos FREE_MCBOOT.ELF.


Aquí entiendo que en este punto se podría instalar en una MC de las normales sustituyendolo. ¿Estoy en lo cierto?

He leido en otro hilo que se podría instalar en ella con los SwapMagic, pero como yo tengo la memor32 y no los SwapMagic.

Si alguien me puede decir si puedo hacerlo se lo agradecería.

Un Saludo y Muchas Gracias
hola tio...no entiendo mucho sobre lo que dices pero repasa este hilo que lei algo de eso y davan solucion suerte....

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Wenas a todos. Yo querría saber cuanto tarda en instalarse el free mcboot, porque siempre se me queda en la parte de "building osd" y se queda pillado.
El metodo de instalacion es mediante una memor32. No se me ocurre nada para resolverlo.

Saludos y gracias
2 respuestas