instalar firmware 6.60 japones

japy79
Habitual
30 mensajes
desde dic 2010
Hola a todos mi duda es la siguiente tentó una psp 3001 en 6.60 americana y a mis manos acaba de llegar desde Japón el accesorio psp-s310 pero no lo detecta mi psp, habrá problemas si le instaló la 6.60 japonesa para ver si funciona el sintonizador, saludos
vivero2
MegaAdicto!!!
7.507 mensajes
desde ene 2011
japy79 escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente tentó una psp 3001 en 6.60 americana y a mis manos acaba de llegar desde Japón el accesorio psp-s310 pero no lo detecta mi psp, habrá problemas si le instaló la 6.60 japonesa para ver si funciona el sintonizador, saludos

limpia los conectors, veras el usb y a ambos lados veras unos rectangulitos de color cobre, limpiaslo con un clip, palillo o alfiles, despues conecta o desconecta varioas veces, Pueba y comenta, ese error ra muy comun con la camara de fotos y podria pasarte a ti.
salu2
japy79
Habitual
30 mensajes
desde dic 2010
Limpie ambos conectores y no funciono.. [noop] .....baje la actulizacion desde la pagina japoneasa peror tampoco me dejo actualizar a 6.60 por que ya la tengo en 6.60 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vere la forma de downgrade y tratar de volver a 6.60 con la japonesa. saludos y gracias
NiTrO
This Side Out
1.835 mensajes
desde sep 2001
en Coin-Op
Intenta hacer un downgrade usando Hellcat Recovery Flasher y después actualiza a la 6.60 jap (no se si te dejará),
de todas formas tengo entendido que ese adaptador funciona solo con la TDT japonesa...