Instalar Exploit UDE (Requiere unicamente la xbox original)

Bueno, voy a intentar explicar lo mas simple y claramente posible (creo xD) como instalar este exploit. (Doy por hecho que solo tenemos una xbox original, y que nos hemos bajado el Dashboard original de MS de internet (o de donde podais), sin acceso a otra chipeada ni nada de eso)



Lo primero es decir que este tutorial es para Xbox con Dashboard 4920 o inferior, y Kernel 5713 o inferior .Puedes verlo en el parrafo de copyright del dash original, al final de todo.
(para el resto esta el UDE2, mas adelante podria hacer un tutorial sobre el).


¿Que tiene de bueno el UDE?
-No hay riesgo del Loop del reloj (la xbox se entra en un loop si esta desenchufada de la corriente mas de 6 horas)
-Carga directa a Linux/PBL/Evox/lo que quieras (tal como si tuvieras un mod-chip)
-Podras acceder al dash original de MS si quieres :)

¿Y de malo?
-Olvidate del Live! :P (tendras q informarte sobre el Xlink :), q mola tb)


NOTA:
Bueno, antes que anda perdon por no poder mirar el thread.
Las 2 versiones del dasb 4920 sirven:


Enlace al Dash que yo use (No se si puedo poner esto, pq al estar en una web para bajar, = no es ilegal distribuirlo tal cual viene)
http://www.x-b-o-x.net/modules/sections/index.php?op=listarticles&secid=5

Si no debe estar ahi, ruego a los admins lo borren ... y perdonen las molestias


xboxdashdata.1012A700 <-- tamaño en bytes del update.xbe 1974272 (este es el del link y el que yo uso)



xboxdashdata.10027100 <-- tamaño en bytes del update.xbe 1914880


aseguraros que usais el correcto, kernels de 5530 para abajo, los demas usad el ude2

tb teneis aqui la ultima http://xbox0r.redservicio.com/skins/bert_ate_ernie.xtf (esto no lo prohibe distribuir MS, en xbox-scene esta el link sin problemas)



Necesitamos:

- MS Dashboard 4920 <-- no es 100% necesario, pero facilita cosas y no viene mal tenerlo de backup :)
- Xboxhdm 1.6 o superior (supongo que los inferiores tambien valen, pero yo probe con el 1.6 :))
-Phoenix Bios Loader Lite (aseguraros que en el .nfo que viene pone que es "habibi signed" )
-Bios de Xbox a tu eleccion (recomiendo X2_4981.06_bfm)
-Exploit UDE (bert_ate_ernie.xtf)
-1337 Dashboard (Usare EvolutionX en este ejemplo)
-Un CD virgen


Bueno, antes que nada, asegurarse de que tenemos la version correcta del Kernel, inferior a 5713.


PASO 1º (Preparar el CD)

Descomprimimos el XBOXHDM, vemos que donde lo hemos descomprimido, ha creado un directorio llamado Linux , entramos y vemos que hay un directorio C y otro E.
Entramos en C , y copiamos el archivo bert_ate_ernie.xtf, los archivos del evox (evoxdash.xbe y evox.ini),y los siguientes directorios y archivos del MSDash original que nos hemos bajado:

-Audio
-Fonts
-xboxdashdata.1012a700
-xodash
-xboxdash.xbe

Ahora renombramos xboxdash.xbe a MODxboxdash.xbe, buscamos en el directorio xodash un archivo llamado update.xbe, lo copiamos en la raiz de C donde tenemos MODxboxdash.xbe, y renombramos el update.xbe a xboxdash.xbe, y ahora renombramos el directorio fonts a f0nts (cambiamos la O por un Cero para el que no se de cuenta). Nos quedaria algo asi el directorio C de nuestro Xboxhdm:

-audio
-f0nts
-xboxdashdata.1012a700
-xodash
-bert_ate_ernie.xtf (ni se os ocurra renombrarlo)
-evoxdash.xbe (EvolutionX o otro dashboard renombrado)
-evox.ini (<-- QE HES HESTO HAMIGO? xD)
-MODxboxdash.xbe (Antes xboxdash.xbe)
-xboxdash.xbe (Antes \xodash\update.xbe)


Salimos de C y entramos en E , ahi descomprimimos el PBL Lite creara un directorio llamado Bioses (si no lo crea el solo lo creas tu), y dentro de ese directorio metemos nuestra bios, renombrada a xboxrom.bin

Salimos del directorio linux, ejecutamos make-iso-win.bat y grabamos la ISO.


PASO 2º: METER EL EXPLOIT
Configuramos el PC para que arranque desde CD, apagamos el PC, desconectamos los HD, lo encendemos y antes de que escanee los dispositivos IDE que tenemos en el PC, (cuando hace la comprobacion de RAM por ejemplo) le damos a la tecla Pause de nustro teclado para que se quede ahi congelado.

Ahora acercamos la xbox (ya abierta, logicamente) junto al PC, de forma que el cable IDE primario llegue al HD de la xbox, desatornillas el HD de la Xbox, o haces lo necesario para que te de tiempo a cambiar rapidamente el cable IDE del HD de la X, osea, hot swap.

Encendemos la Xbox, e inmediatamente cuadno aparezcan las letras blancas "Microsoft" debajo de la X verde cuadno arranca la consola, desenchufas el HD de la Xbox y lo enchufas al PC (-Solo el cable IDE, el amarillo lo dejamos), ahora le damos a cualquier tecla del PC y seguira arrancando por donde antes lo dejamos, y has hecho el Hot Swap a tiempo, (La intencion es que: La xbox arranca, desbloque le HD y en ese momento que esta desbloqueado lo ponemos en el PC para poder acceder a el), el PC detectara el HD, y cargara el CD de XBOXHDM que hemos hecho.

Elegimos la opcion:
1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)

Cuando termine de arrancar, podremos introducir comandos, escribimos "xbrowser", y se abrira un explorador de ficheros mostrando el HD de tu xbox.
Ahora copia (F5) todo el C de tu cd (sobreescribe todo)
Lo mismo con E .


Asi deben quedar los directorios de la xbox (asi esta el mio y funciona):

C:

C:\Audio <------Del dash original q os habeis bajado
C:\f0nts (Xbox Book.xtf y Xbox.xtf dentro)
C:\skins <--- Skins del unleashx
C:\xboxdashdata.1012a700 <-- del dash original, aqui no habeis tocado nada, o no deberiais haberlo hecho vamos...
C:\xodash <--- De aqui pillasteis el update.xbe y lo renombrasteis a xboxdas.xbe, lo COPIASTEIS (no lo cortasteis ni nada de eso, ahid ebe estar el que estaba antes tla cual)
C:\bert_ate_ernie.xtf <-- el exploit en si
C:\config.xml <--- archivo de configuracion del Unleashx
evoxdash.xbe <--- Unleashx renombrado para que funcione
MODxboxdash.xbe <--- Dash original hexaeditado y tal (lo de fonts por f0nts)
C:\xboxdash.xbe el update.xbe adecuado para nuestra version (fijaros en el tamaño que os puse arriba) COPIADO y renombrado de c:\xodash


E:

E:\BIOSES <-- con la bios que usemos dentro
E:\TDATA\ <--- inifnidad de cosas q no se ni pa que sirven la mitad de ellas
E:\UDATA\ <-- lo mismo
E:\bg.jpg <-- fondo del pbl
E:\boot.cfg <-- aqui se le dice que archivo cargar, buscara por defecto xboxrom.bin, esa sera la bios que cargueis
E:\default.xbe <-- ejecutable del PBL --->"Habibi Signed"<--
E:\font.jpg <---- grafico del pbl
E:\phoenix.raw <--- archivo que no se para que es, pero lo usa el pbl
E:\phoenix2dlogo.jpg <-- mas gfx...


Apagamos, montamos nuestra Xbox normalmente, y ahora deberia arrancar el EvolutionX :)

Para cargar el dash original de MS que tenemos renombrado a MODxboxdash.xbe, y lo editamos hexadecimalmente, buscamos la linea 66 00 6F 00 6E 00 74 00 73 00 (fonts), y cambiamos la o por un 0. (estoe s para que el dash original busque las fuentes originales de la xbox en f0nts y no en fonts).


NOTA: No es necesario realmente bajar los 80 mb del dash, como os habreis dado cuenta, podeis conseguir lo mismo renombrando archivos desde el Xboxhdm, pero eso puede llegar a ser una jodienda, al menos con el que yo use, asi que no cuesta mucho dejar 80mb bajandose mientras comemos o hacemos alguna cosilla :).

Bueno, creo q no me dejo nada, lo leere un par de veces mas por si acaso. Saludos y espero q ose sea util.
Creo que hice bien todos los pasos y lo unico que e conseguido es que la cosola intente hacer el update de Live cuando arranco (me sale con el dash original). La consola es la versón 1.0 (o 1.1 como mucho) y creo que todo esta bien, pero la consola no hace nada mas.

¿Tiene solucuión?.¿qué e hecho mal?¿No existe ninguna manera de hacer esto más sencillo?...

ya puestos a pedir o existe una iso ya preparada con todo por la mula, seria muy util.

De todas formas te agradezco mucho este "Tutorial" ya que es el unico que explicca como ,meter el explit en el HD sin MC ni juegos dificiles de encontrar.

GRACIAS

P.D. Por si no lo habeis notado, soy nuevo en esto asi que paciencia.
Muy bueno el tuto , si tengo que hacerlo alguna vez lo llevaré a la práctica [oki]
xfavor JohnCrichton o cualqiera de vosotros q tng algo de idea podria ayudarme esq me pierdo en algunas cosas, he adiqirido hoy mismo la xbox asiq xfavor os pido ayuda : mi msn

periko_15@hotmail.com
Realmente necesito ayuda, podria alguna persona decirme algo, creo que mi xbox a pasado a ser un elemento decorativo de mi cuarto.

Mi problema es el siguiente:

La consola arranca bien pero en lugar de salir el menu de toda la vida sale directamente "Xbox live esta actulizando su sistema, por favor no apague la consola" en una pantalla de fondo verde.
Despues me dice "Xbox Live no responde. Intentarlo más tarde" y ya esta, se queda en esta pantalla.

no se que kernel tenia, pero e obsevado que al meterle archivos al HD tenia una carpeta llamada xboxdashdata.xxxxxxxxx(donde las x quiero decir de un valor distinta a la que grabo) ¿puede tener algo que ver?.

Podria intentar actualizar el kernel al conectarme a live pero estoy indeciso ya que no se cual tenia antes pero si lo actualizo ya no servira tu exploit.

Una solución quiero y un poquito de porfavor hombre.
yolyol escribió:no se que kernel tenia, pero e obsevado que al meterle archivos al HD tenia una carpeta llamada xboxdashdata.xxxxxxxxx


Que numeros tienen en donde te aparecen las xxx?? xboxdashdata.1012a700 o xboxdashdata.10027100???

Pa mi que que tiene la del 1012a700 vera?..Si es asi...degraden al dash al 10027100.

Ya que se nesesita el update de la primera version del 4920.
Creo que tienes razón, estoy en ello aunque tengo mis dudas.

De todas formas ¿tengo que actualizar el kernel, ono?

GRACIAS
yolyol si lo consigues me puedes ayudar a mi??? podrias de toas formas agregarme pa unas dudillas??

salu2
Como degrado (ahora que tengo el HD hecho un asquito) a una versión anterior y lo más importante a que versión lo tengo que degradar.

P.D. Creo que tenia numeración hexadecimal con f y alguna c, estas cosas pasan por no mirar y explitear como un loco
yolyol tienes el MS Dashboard 4920 xq creo q tienes q tener esa version
Si confirmado tengo un directorio llamado XBOXDASHATA.1012A700 y el otro era igual pero en minusculas, perdonad la confusión.

Ya que no me funcionaba la imagen de este tutorial me baje por BT algo parecido pero que tampoco funciona, por eso tengo dos copias de cada carpeta ademas de una con extension .du que imagino que seran las originales.

Imagino que tiene que existir una imagen preparada totalmente funcional de la consola.

Es una pregunta estupida pero ¿Podria borrar TODO el contenido de C y E para hacer una limpieza total y probar las imagenes en condiciones?

Bueno aclarado esto dosde puede estar el problema o como empiezo desde 0 para volverlo a intentar.
Bueno, antes que anda perdon por no poder mirar el thread.
Las 2 versiones del dasb 4920 sirven:


Enlace al Dash que yo use (No se si puedo poner esto, pq al estar en una web para bajar, = no es ilegal distribuirlo tal cual viene)
http://www.x-b-o-x.net/modules/sections/index.php?op=listarticles&secid=5

Si no debe estar ahi, ruego a los admins lo borren ... y perdonen las molestias


xboxdashdata.1012A700 <-- tamaño en bytes del update.xbe 1974272 (este es el del link y el que yo uso)



xboxdashdata.10027100 <-- tamaño en bytes del update.xbe 1914880


aseguraros que usais el correcto, kernels de 5530 para abajo, los demas usad el ude2

tb teneis aqui la ultima http://xbox0r.redservicio.com/skins/bert_ate_ernie.xtf (esto no lo prohibe distribuir MS, en xbox-scene esta el link sin problemas)

Asi deben quedar los directorios de la xbox (asi esta el mio y funciona):

C:

C:\Audio <------Del dash original q os habeis bajado
C:\f0nts (Xbox Book.xtf y Xbox.xtf dentro)
C:\skins <--- Skins del unleashx :P
C:\xboxdashdata.1012a700 <-- del dash original, aqui no habeis tocado nada, o no deberiais haberlo hecho vamos...
C:\xodash <--- De aqui pillasteis el update.xbe y lo renombrasteis a xboxdas.xbe, lo COPIASTEIS (no lo cortasteis ni nada de eso, ahid ebe estar el que estaba antes tla cual)
C:\bert_ate_ernie.xtf <-- el exploit en si
C:\config.xml <--- archivo de configuracion del Unleashx
evoxdash.xbe <--- Unleashx renombrado para que funcione
MODxboxdash.xbe <--- Dash original hexaeditado y tal (lo de fonts por f0nts)
C:\xboxdash.xbe el update.xbe adecuado para nuestra version (fijaros en el tamaño que os puse arriba) COPIADO y renombrado de c:\xodash


E:

E:\BIOSES <-- con la bios que usemos dentro
E:\TDATA\ <--- inifnidad de cosas q no se ni pa que sirven la mitad de ellas
E:\UDATA\ <-- lo mismo
E:\bg.jpg <-- fondo del pbl
E:\boot.cfg <-- aqui se le dice que archivo cargar, buscara por defecto xboxrom.bin, esa sera la bios que cargueis
E:\default.xbe <-- ejecutable del PBL --->"Habibi Signed"<--
E:\font.jpg <---- grafico del pbl
E:\phoenix.raw <--- archivo que no se para que es, pero lo usa el pbl
E:\phoenix2dlogo.jpg <-- mas gfx...




Espero que esto os sirva, podeis agregarme al msn los que no conseguiis arrancar la consola y eso que os ayudo. Saludos

UDE2: Cuando este tutorial este 100% completo (q a todos les sirva sin que tengan problemas) me pondre con el UDE2
jhon y no podrias poner aunq fuese en ingles el tuto del ude2???

salu2
Ok me podnre a ello, mañana estara espero. En español claro

Por cierto, me gustaria que los que usen el tuto y les valla bien me avisaran para poder pedirles a los Admins que lo pongan en la seccion tutos si lov en conveniente.
muxas gracias jhon, aunq supuestamente van no??
Si, a mi me van, perfecto, pero por sia caso, un tuto tiene q estar comprobado por unos cuantos y tal, nunca se sabe :)
[chiu] [chiu] Otro que da fé de que funciona [chiu] [chiu]

Me a costado bastante pero con la nueva información (y la ayada personal) de JohnCrichton os puedo asegurar de que funciona.
Vamas que casi se me han saltada las lagrimas al ver la pantalla del EvolutionX en mi consola despues de estar trasteando con ella dos dias.
Ahora voy a empezar a meterle programas y a terminar los USB que empece en su dia casi antes de comprarla.

No os podeis imaginar lo feliz que me siento y lo agradecido que estoy a JohnCrichton por este maravilloso tutorial y a Metallica que se intereso bastante por mi situación (que tambien es de agradecer), bueno sólo queda decir que ya habeis ganado otro adepto a la comunidad.

Ahora os dejo que tengo muchas cosas que hacer con el invento. [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Da gusto que ya lo hayas logrado [beer] ......de verdad.....como le hayas echo FELICIDADES..... Ahora si a disfrutar.....El UDE Es lo mejor en exploit si señor..... [oki]

saludos.... [sati]
oye el exploit q actua como si fuese un chip?? qiero decir q metes un dvd pirata y lo lee???
Asi es casi como un chip, con la unica diferencia de que con el exploit tienes que esperar aque entre el exploit y el dash modificado para meter el disco backup,...pero esperar no es problema... talves haya mas diferencias pero son minimas[chiu]

saludos.... [sati]
No hace falta eh, a mi el ude me carga normal.
Apago la consola con el dvd dentro, enciendo, y me carga el jeugo, como si tuviera un chip.
jhon como va ese tuto del ude2
Por mucho q busco fonts para cambiarlo por f0nts no hay manera de encontrarlo en el xbe,haber si alguien me dice como lo hago,pq me he bajado la version q se decia,asias.
Buenas...una duda...En mi System Info me pone esto :

K:1.00.5101.01
D:1.00.5659.03

Y bien, creo q la D es la version de mi Dashboard no??...No puedo entonces meter el exploit q pone en el tutorial de este post???...Es q veo q el Kernel si es valido...pero lo otro no no??...

Saludos
pues tienes q degradar el dash porq yo tng el mismo kernel q tu y me imagino q lo habras actualizao con el live cierto?
No es necesario degradar el dash::::::::: con el dash que tengas instalado funcionara el exploit:::::::solo necesitas el update.xbe del dash 4920 es lo unico.

saludos:::: X-D
oye segun he leido el hd puede ser de 10 gb o de 8 como see averigua?

[ginyo]
mherdez escribió:No es necesario degradar el dash::::::::: con el dash que tengas instalado funcionara el exploit:::::::solo necesitas el update.xbe del dash 4920 es lo unico.

saludos:::: X-D


Estooo...A ver, no me ha quedado claro. En q me cambia el q yo tenga ese Dash para instalar el Exploit de este tutorial??...Tendria q hacer algo aparte de lo q pone el tutorial??...

Por cierto, no he actualizado nada con el live puesto q no lo uso.

Saludos
Tengo el mismo problema que yolyol, al arrancar la consola intenta actualizarse, de hay no pasa.

El dash que tengo es el xboxdashdata.1012a700, creo que es ese el problema, deberia usar la 10027100 no¿?

Saludos.
yo uso la xboxdashdata.1012a700 sin problemas, solo hay q asegurarse que usamos el update.xbe adecuado (vease los tamaños de los archivos), y las fonts q yo puse, las ultimas (con versiones anteriores habia q poner la xbox en ingles para q funcionase)

Yo recomiendo usar la xboxdashdata.1012a700, esa es la q yo use asi q esta probado q funciona todo perfecto.

PD: Me he enterado de algo sobre jugar en Live con una xbox xploiteada, ya os contare
Weno jhon espero q me resuelvas unas dudillas q tn, mira mi version de consola es
K:1.00.5101.01
D:1.00.4920.01

1-En principio con el xboxdashdata.1012a700 me iria bien no?

2-Cuando te refieres q necesitamos esto -1337 Dashboard (Usare EvolutionX en este ejemplo)- yo pille el EvolutionX Build 3935.rar es eso???

3-Tambien cuando pones q cojamos el evoxdash.xbe y evox.ini tambien hay q meter la carpeta de skins??'

4.Por ultimo cuando pones como ta tu hd se ve q tienes el unleasx en lugar dell evolution se podria meter directamente el unleasx??'

Salu2 y gracias
He probado con el dash 10027100 y sigo sin hacerlo funcionar.

Ahora la consola se queda colgada cuando aparecen las letras de Microsoft, parece que no es capaz de cargar el Evox.

Cual puede ser el problema¿?

Salu2
Estoooo...hay alguien q pueda resolver mi duda de la pagina anterior??...

Saludos
Mancha yo tengo el mismo problema, pero a mi no me deja volver a meter el exploit me da errores si solucionas algo avisame xfavor.
Hellraiser2 escribió: cita de mherdez:
--------------------------------------------------------------------------------
No es necesario degradar el dash::::::::: con el dash que tengas instalado funcionara el exploit:::::::solo necesitas el update.xbe del dash 4920 es lo unico.
saludos::::
--------------------------------------------------------------------------------
Estooo...A ver, no me ha quedado claro. En q me cambia el q yo tenga ese Dash para instalar el Exploit de este tutorial??...Tendria q hacer algo aparte de lo q pone el tutorial??...
Por cierto, no he actualizado nada con el live puesto q no lo uso.

Para este exploit no necesitas actualizar ni degradar nada........como ya te an dicho no es necesario degradar el dash.......el ude solamente requiere del update.xbe del dash 4920, es lo unico que necesitas de ese dash...... [ginyo] ya funcionando el exploit puedes arreglar cualquier dash, ya sea nuevo o viejo para que funcione con el exploit.... [ginyo]

saludos... [sati]
Gracias Metallica.
Bueno, y ahora perdonad q os siga dando la plastada, pero es q estoy bastante verde en el tema...jejeje.
A ver...no tengo muy claro un par de cosas de las q necesitamos para el Exploit :

- En primer lugar de donde saco la bios esa x2_4981.06_bfm ??, viene dentro de algun archivo de los q tenemos q bajarnos?? (el PBL por ejemplo??)

- Tampoco tengo claro lo del Exploit UDE. El bert_ate_ernie.xtf es el Exploit en si??, o tenemos q bajarnos tambien el UDE??, por el archivito ese mide cuatrocientos y pico Bytes namas...

- Y otra mas...el 1337 Dashboard ese q es lo q es??, es q no pillo bien lo q pone John "1337 Dashboard (Usare Evolutionx en este ejemplo"...Significa q me tengo me tengo q bajar el EvolutionX??

Bueno, creo q eso es todo...A ver si alguien puede ayudarme please

PD: Si, ya se q soy un tronco en to esto... :-|

Saludos
Po yo taba como tu pero anoxe metalica me dejo muxas cosas claras, mira haz todos los pasos de C como pone jhon , pero en E en lugar de liarte tanto con el pbl y la bios esa x2_4981.06_bfm simplemente mete el nkpatcher_6 renombrado a default.xbe, y lo de C el bert_ate_ernie.xtf es el Exploit en si y puedes descargarlo del link q pone y el el 1337 Dashboard es el evolutionx 3935 .
salu2
KRASE escribió:Po yo taba como tu pero anoxe metalica me dejo muxas cosas claras, mira haz todos los pasos de C como pone jhon , pero en E en lugar de liarte tanto con el pbl y la bios esa x2_4981.06_bfm simplemente mete el nkpatcher_6 renombrado a default.xbe,
salu2


No se muy bien a q te refieres. Me bajo el nkpatcher6 y no me bajo el Phoenix Bios Loader Lite?? (la verdad es q me esta costando encontrar la jodida version lite...). Pero y no le meto Bios en E ni nada??...solo el nkpatcher??...y q archivo de los q vienen en el nkpatcher tengo q renombrar, el nkpatcher.xbe??...

PD: Gracias por responder KRASE

Saludos
SI DEBES RENOMBRAR EL nkpatcher.xbe a default.xbe


E unicamente debe tener el nkpatche_6, es decir va a utilizar el nkpatcher_6 q has bajado y lo renombras a default.xbe, por lo q olvidate de buscar el phoenix lite y de crear la carpeta Bioses, simplemente renombra el archivo q tas bajao a default.xbe y metelo en E

salu2
hola tengo una duda donde esta evoxdash.xbe y evox.ini tambien hay q meter la carpeta de skins o no [comor?]
no la carpeta de skins no la metas todavia, eso ya lo haras una vez q tngas instalao el exploit
Despues de probar unas cuantas veces al final lo he conseguido.

Al final me ha funcionado con el dash 1012A700, creo que no lo consegui antes porque no borraba el contenido de C, fue borrar todo C, seguir el manual y funcionar.

Aps, yo no use el PBL Lite y la Bios bfm, utilice el nk_patcher 6 renombrando el xbe que trae por default.xbe como dijo KRASE.

Salu2...
tengo el dash 4920 , la version con la carpeta 1012A700


he echo todo lo que dice el manual y se me queda en la ventana de microsoft, en la X.

¿la carpeta fonts desaparece y nos quedamos SOLO con la f0nts?

¿solo se necesita el update en la raiz de c y el El ert_ate_ernie.xtf?

alguien puede decir que es lo que pasa, de que manera actua el exploit , asi comprenderia de que manera se instala

en el exploit de las fots se cambiaban las fuentes por otras para que se produjera el fallo que arrancaba un default.xbe que tubiesemos en la raiz de c y asi aprobechabamos para cargar un pbl y cargar una bios.

en este como va.????
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] felicidades al fin lo has logrado, yo sigo sin poder hacer nada [agggtt] , si alguna alma caritativa ayuda se agradeceria.
JohnCrichton, que es eso que as oido de jugar por live! con el xploit???
Es que a mi ya me la vendieron con el xploit ( aunque algunas cosas estan cambiadas respecto al tutorial, por ejemplo el archivo del xploit esta en C:\fonts y no encuentro nada de "fonts" para cambiar por "f0nts" en el modxboxdash.xbe) y me no me gustaba la idea de no poder jugar por live!. Pues eso, en cuanto sepas algo bueno comunicanoslo plz.

PD: una pregunta algo absurda... si tenemos configurado para que cargue el dash original de MS, podemos jugar por live! sin que nos baneen?

y ya puestos... alguien me podria decir las desventajas de este xploit frente a un buen chip?

saludos.
Solo se puede jugar al live con originales y una consola sin chip, y en caso de modificar la consola solo valen chips con interruptores.

Con el exploit no se puede jugar a live, ni con copias.
velocidad, pero que es lo que hace que no podamos jugar? el que usemos el evox? el exploit en si? o que?

por cierto, con el xploit o con las copias.... no podemos jugar, o nos banean si jugamos?
tu te conectas al live, este le mira en tu disco duro, y en la memoria, detecta que la tienes modificada, y te banean del acceso.
echa un vistazo en la ayuda sobre chip y interruptores y su uso
y utilidad

por cierto, nadie sabe reponderme a esto??
tengo el dash 4920 , la version con la carpeta 1012A700 he echo todo lo que dice el manual y se me queda en la ventana de microsoft, en la X. ¿la carpeta fonts desaparece y nos quedamos SOLO con la f0nts? ¿solo se necesita el update en la raiz de c y el El ert_ate_ernie.xtf? alguien puede decir que es lo que pasa, de que manera actua el exploit , asi comprenderia de que manera se instala en el exploit de las fots se cambiaban las fuentes por otras para que se produjera el fallo que arrancaba un default.xbe que tubiesemos en la raiz de c y asi aprobechabamos para cargar un pbl y cargar una bios. en este como va.????
Yo pude hacerlo siguiendo el tutorial, lo unico que hice yo que no ponia en el tutorial fue borrar todo el contenido de C antes de copiar y en la unidad E no meti el PBL Lite y la BIOS, puse el nk_patcher 6 (renombrando el xbe por default.xbe).

Antes de que me funcionara se me quedaba colgada cuando aparecia lo de Microsoft o pillada intentando actualizarse, prueba asi haber si hay suerte.

Salu2.
Bueno velocidad, como yo soy un novato y veo q tu entiendes dame consejo plz ;-) . Ahora mismo tengo puesto el xploit este (aunque no se pq algunos archivos no estan en la misma ubicacion) y a parte de cargar las copias, el media center, y demás, quiero tambien poder jugar por live!.... que me recomiendas que haga?
86 respuestas
1, 2