instalar .exe en ps3 con linux

Aber no se si esto funcionara pero e pensado si se pone linux en la ps3 se puede instalar cualquier programa de linux pues si se instala el wine k es un emulador de windows k te permite instar programas de windows aber ya e dicho k no se si funcionaria y tampoco tengo la ps3 si alguien lo quiere provar pero seguro k esto soluciona muchos problemas a los que nunca an usado linux.

Salu2
creo q esto ya se habló en algún momento, lo que pasa que también habia problemas por el procesador de la ps3...
entonces no se puede hacer o se puede y da fallos?
Yo no lo he intentado. Funcionar debe funcionar, pero tal como esta aprovechado el procesador de la play y tal, tiene que ir muy agarrado.
Asi que aunque funcione no es una idea muy viable.

Creo que por youtube habia algun video del tema y se notaba esto que te comento
Hola, el Wine no funciona en la PS3 por que su procesador es un PPC64 y no hay Wine para tal procesador, en su defecto se puede usar Qemu para emular Windows, pero ni usando un XP lite lo carga en condiciones, va muy, muy lento. Tambien hay que decir que la mayor parte de culpa de la lentitud es del Qemu que no esta muy bien optimizado que digamos.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
para instalar *.exe en linux se necesita un emulador de windows xd, porque linux no usa *exe usa paquetes tzg.
para instalar *.exe en linux se necesita un emulador de windows xd, porque linux no usa *exe usa paquetes tzg.


Wine y Qemu son esos emuladores...

Saludos.
erhacker_22 escribió:para instalar *.exe en linux se necesita un emulador de windows xd,porque linux no usa *exe usa paquetes tzg.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todo el respeto, esto es lo mas grande que he escuchado en mi vida, inclusive supera al:

Alumno: Perdona, profesor!
Profesor: Si, dime Pepito.
Alumno: Me podria meter Internet en este diskette??
Profesor: (Ganas de meterle el acesso directo de Internet Explorer en el diskette aumentando y asi hacerle feliz...)

Saludos!

PD: VMware Server esta disponible para esta arquitectura?
Driskol escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todo el respeto, esto es lo mas grande que he escuchado en mi vida, inclusive supera al:

Alumno: Perdona, profesor!
Profesor: Si, dime Pepito.
Alumno: Me podria meter Internet en este diskette??
Profesor: (Ganas de meterle el acesso directo de Internet Explorer en el diskette aumentando y asi hacerle feliz...)

Saludos!

PD: VMware Server esta disponible para esta arquitectura?


+1

Creo que no está disponible, por el momento.
Driskol escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todo el respeto, esto es lo mas grande que he escuchado en mi vida, inclusive supera al:

Alumno: Perdona, profesor!
Profesor: Si, dime Pepito.
Alumno: Me podria meter Internet en este diskette??
Profesor: (Ganas de meterle el acesso directo de Internet Explorer en el diskette aumentando y asi hacerle feliz...)

Saludos!

PD: VMware Server esta disponible para esta arquitectura?
Esto es mas raro que una pagina verde [chulito]
Alastor21 escribió:Hola, el Wine no funciona en la PS3 por que su procesador es un PPC64 y no hay Wine para tal procesador, en su defecto se puede usar Qemu para emular Windows, pero ni usando un XP lite lo carga en condiciones, va muy, muy lento. Tambien hay que decir que la mayor parte de culpa de la lentitud es del Qemu que no esta muy bien optimizado que digamos.


Este es el único mensaje que deja claro el tema. No le déis más vueltas.
11 respuestas