Instalar en el hd la iso del Biohazard

Extraje la iso del Biohazard con el Qwix y la instalé via ftp en la partición F:/ Programas. El problema viene a la hora de ejeccutar el Biohazard, la consola se reinicia. La intención es poderlo ejecutar desde el hd y no tener que cargarlo desde el lector cada vez que lo necesite. ¿Cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Si mal no recuerdo la última versión de Biohazard venia dividida en 2 isos (no recuerdo con que progama, creo que es hjsplit) para lanzarla con ISOLoader, si mal no recuerdo va algo asi, peor te recomiendo buscar un poco en el foro ya que no estoy muy seguro de ésto ya que lo leei hace bastante tiempo:

-La iso de Biohazard pesa poco más de 4Gb por lo que no se puede pasar por FTP al XBOX debido a las limitaciones del formato FATX (ahora que si se pasan todos los archivos como tu lo has hecho claro que se puede)
-La iso de Biohazard la divides en 2 con hjsplit y te deja 2 archivos:
-Biohazard.iso.001
-Biohazard.iso.002
-Para poder lanzarlos con IsoLoader debes renombrarlos
-Biohazard1.iso
-Biohazard2.iso

Espero que te sea util,
Saludos
Lo principal es que para poder lanzar cualquier iso en forma virtual, hay que tener ndure o uxe+nkpatcher o xelector be.
Ademas las isos grandes aunque quepan en la E, no se ejecutan bien desde ella en formato virtual
Gracias a los dos por responder.
Miraré con más detenimiento el uso del iso loader. Lo tengo instalado en F,ya que el biohazard se encarga de avisar antes, por el tema de las isos grandes. Este finde me pongo a ello.
3 respuestas