instalar emulador supernes en new3ds y jugar a juegos de nds

hola,tengo mi new3ds con el getaway,se puede instalar emulador de supernes?

y una segunda pregunta,puedo jugar a juegos de nds en mi new3ds con getaway?como?
karlostek escribió:hola,tengo mi new3ds con el getaway,se puede instalar emulador de supernes?

y una segunda pregunta,puedo jugar a juegos de nds en mi new3ds con getaway?como?

1 Si, puedes, se llama BlargSnes, te lo bajas en formato cia, lo ejecutas y a correr.
2 Si pero no XD, necesitas instalar el cia CiaTimeWarp, o como se llame XD, en sysNAND, haciendo esto hace que vuelva a funcionar la GW azul en todos los firmwares, lo que se traduce a jugar juegos de NDS, sin embargo no te ira ni en GW mode ni en Clasic mode, tendras que jugarlos en sysNAND
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:hola,tengo mi new3ds con el getaway,se puede instalar emulador de supernes?

y una segunda pregunta,puedo jugar a juegos de nds en mi new3ds con getaway?como?

1 Si, puedes, se llama BlargSnes, te lo bajas en formato cia, lo ejecutas y a correr.
2 Si pero no XD, necesitas instalar el cia CiaTimeWarp, o como se llame XD, en sysNAND, haciendo esto hace que vuelva a funcionar la GW azul en todos los firmwares, lo que se traduce a jugar juegos de NDS, sin embargo no te ira ni en GW mode ni en Clasic mode, tendras que jugarlos en sysNAND



1: lo meto en unja sd en el cartucho azul de getaway?donde pongo las roms,en la misma sd?

2:y como se juega en sysNAND?como instalo cias?si instalo ese cia podre seguir usando getaway co normalidad?
karlostek escribió:
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:hola,tengo mi new3ds con el getaway,se puede instalar emulador de supernes?

y una segunda pregunta,puedo jugar a juegos de nds en mi new3ds con getaway?como?

1 Si, puedes, se llama BlargSnes, te lo bajas en formato cia, lo ejecutas y a correr.
2 Si pero no XD, necesitas instalar el cia CiaTimeWarp, o como se llame XD, en sysNAND, haciendo esto hace que vuelva a funcionar la GW azul en todos los firmwares, lo que se traduce a jugar juegos de NDS, sin embargo no te ira ni en GW mode ni en Clasic mode, tendras que jugarlos en sysNAND



1: lo meto en unja sd en el cartucho azul de getaway?donde pongo las roms,en la misma sd?

2:y como se juega en sysNAND?como instalo cias?si instalo ese cia podre seguir usando getaway co normalidad?


1, metes el CIA en la SD de la consola, y los instalas con el BigBlueMenu (DevMenu)
2, Metes el cia en la consola, lo instalas con el DevMenu en una SD que no tenga emuNAND, y despues, metes los juegos en el cartucho azul y lo pones en la consola.

Te pondria enlaces para tutoriales mas descriptivos, pero ahora mismo ando un poco ocupado XD
@CrusardGameamos ,no te preocupes crack,con lo que me has dicho ya me apaño yo y voy investigando,me has servido de muchisima ayuda en mis inicios con esta scene de 3ds,mil gracias crack

edito:

lo he instalado como cia con el BigBlueMenu pero se queda la pantalla en negro cuando intento arrancarlo,no me va,pero si me aparece como regalo o algo asi en la consola
karlostek escribió:@CrusardGameamos ,no te preocupes crack,con lo que me has dicho ya me apaño yo y voy investigando,me has servido de muchisima ayuda en mis inicios con esta scene de 3ds,mil gracias crack

edito:

lo he instalado como cia con el BigBlueMenu pero se queda la pantalla en negro cuando intento arrancarlo,no me va,pero si me aparece como regalo o algo asi en la consola

Arrancar el que?, la GW azul o el emulador de SNES?
la GW azul no funciona en emuNAND, tienes que ejecutarlo en sysNAND
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:@CrusardGameamos ,no te preocupes crack,con lo que me has dicho ya me apaño yo y voy investigando,me has servido de muchisima ayuda en mis inicios con esta scene de 3ds,mil gracias crack

edito:

lo he instalado como cia con el BigBlueMenu pero se queda la pantalla en negro cuando intento arrancarlo,no me va,pero si me aparece como regalo o algo asi en la consola

Arrancar el que?, la GW azul o el emulador de SNES?
la GW azul no funciona en emuNAND, tienes que ejecutarlo en sysNAND


el emulador de supernes,lo otro no lo he probado aun...

lo tengo instalado ya en la n3ds pero me da pantallazo negro
karlostek escribió:
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:@CrusardGameamos ,no te preocupes crack,con lo que me has dicho ya me apaño yo y voy investigando,me has servido de muchisima ayuda en mis inicios con esta scene de 3ds,mil gracias crack

edito:

lo he instalado como cia con el BigBlueMenu pero se queda la pantalla en negro cuando intento arrancarlo,no me va,pero si me aparece como regalo o algo asi en la consola

Arrancar el que?, la GW azul o el emulador de SNES?
la GW azul no funciona en emuNAND, tienes que ejecutarlo en sysNAND


el emulador de supernes,lo otro no lo he probado aun...

lo tengo instalado ya en la n3ds pero me da pantallazo negro

A mi me funciona bien, tienes la version 1.3 del blargsnes?
no,es la 1.2,quizá sea ese el problema,voy a probar
¿Lo del TimeWarp funciona en New 3DS? ¿Podéis explicar más detalladamente cómo hacer funcionar el Gateway azul en 9.0? Había leído en otro foro que el cartucho había dejado de funcionar a partir de la 6.X.

Saludos.
VarelaPet escribió:¿Lo del TimeWarp funciona en New 3DS? ¿Podéis explicar más detalladamente cómo hacer funcionar el Gateway azul en 9.0? Había leído en otro foro que el cartucho había dejado de funcionar a partir de la 6.X.

Saludos.


Y asi es pero con el cia del timewarp al instalarlo instala una version antigua de la blacklist por lo que solo estarian bloqueadas las tarjetas que estuvieran bloqueadas en la version 2.0 del firmware de la consola.

Saludos
Raugo escribió:
VarelaPet escribió:¿Lo del TimeWarp funciona en New 3DS? ¿Podéis explicar más detalladamente cómo hacer funcionar el Gateway azul en 9.0? Había leído en otro foro que el cartucho había dejado de funcionar a partir de la 6.X.

Saludos.


Y asi es pero con el cia del timewarp al instalarlo instala una version antigua de la blacklist por lo que solo estarian bloqueadas las tarjetas que estuvieran bloqueadas en la version 2.0 del firmware de la consola.

Saludos


Entiendo, con lo cual sí se puede emplear la GW azul en New 3DS, ¿no? ¿Hay algún tutorial en EOL que explique cómo se hace el proceso?

Saludos.
la DSTT alguna vez fue soportada? para volver a hacerla compatible.
PataponPSP escribió:la DSTT alguna vez fue soportada? para volver a hacerla compatible.


Seria cuestion de checarlo ya q la acerkard 2i q dejo de funcionar en la 4.3 no funciona aun q si se pudo revivir muchas de las FC y aun q no me gusta mucho la Blue card de GW pues ahorita es la que ocupo con un SysNAND 9.0 en N3ds
VarelaPet escribió:
Raugo escribió:
VarelaPet escribió:¿Lo del TimeWarp funciona en New 3DS? ¿Podéis explicar más detalladamente cómo hacer funcionar el Gateway azul en 9.0? Había leído en otro foro que el cartucho había dejado de funcionar a partir de la 6.X.

Saludos.


Y asi es pero con el cia del timewarp al instalarlo instala una version antigua de la blacklist por lo que solo estarian bloqueadas las tarjetas que estuvieran bloqueadas en la version 2.0 del firmware de la consola.

Saludos


Entiendo, con lo cual sí se puede emplear la GW azul en New 3DS, ¿no? ¿Hay algún tutorial en EOL que explique cómo se hace el proceso?

Saludos.


Me uno a la peticion hay algun tutorial de como ejecutar el time warp en new 3ds y poder usar la GWazul ?
zoromike escribió:
VarelaPet escribió:
Raugo escribió:
Y asi es pero con el cia del timewarp al instalarlo instala una version antigua de la blacklist por lo que solo estarian bloqueadas las tarjetas que estuvieran bloqueadas en la version 2.0 del firmware de la consola.

Saludos


Entiendo, con lo cual sí se puede emplear la GW azul en New 3DS, ¿no? ¿Hay algún tutorial en EOL que explique cómo se hace el proceso?

Saludos.


Me uno a la peticion hay algun tutorial de como ejecutar el time warp en new 3ds y poder usar la GWazul ?

Facil, ejecutas la Gateway en "Boot GW Mode" con una SD sin emuNAND, y con el DevMenu en la GW, lo cargas e instalas el cia.
Despues apago la consola,saco la SD sin emuNAND y vuelvo a colocar la otra SD con la emuNAND. Despues ya en sysNAND pruebo con el cartucho azul y listo el pollo? Slds
16 respuestas