Las espeficiaciones del portátil:
- Procesador: Intel Core 2 Duo T8300 / 2.4 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché: 3 MB - L2
- Memoria RAM: 2 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz - PC2-5300 ( 2 x 1 GB )
- Display: 14.1 TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - X-black
- Controlador gráfico: ATI Mobility Radeon X2300
- Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64bits
Ayer no se me ocurrió mejor cosa que formatearlo, quería aprovechar el verano para ponerlo un poco en forma. También le he comprado una base de refrigeración.
Formateo, voy instalando cosas y cuando llego a la parte de los drivers de la gráfica, me ha surgido un problema. Los drivers que instala automáticamente W7 son "Standard VGA Graphics Adapter", confiaba en que instalara los Catalist pero como que mi gozo en un pozo.
Voy a la página de Sony, bajo los drivers (8.961-120405a-137848C-EDG_Direct.zip), y los instalo. No pasa nada, el driver Standard sigue ahí. Lo desinstalo desde el Administrador de Dispositivos, reinicio y vuelvo a instalar los drivers de Sony, no pasa nada.
Pruebo con los drivers de la página de Ati, pasa idénticamente lo mismo, nada. Le aplico el parche de Mobility Modder a estos y los vuelvo a instalar, sigue sin pasar nada.
Las cosas que me muestra el log de la instalación que ha instalado son:
- AMD Catalyst Install Manager
- AMD APP SDK Runtime
- Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable
- Catalyst Control Center
Los buscadores de drivers, incluso el oficial de AMD, no me dan ningún resultado.
Y he probado con los siguientes drivers obteniendo el mismo resultado, ninguno:

¿Tenéis alguna idea de lo que podría hacer a continuación? Aunque sea algo descabellado, por probar que no quede.
Os dejo también una captura del administrador de dispositivos: