Gracias a todos por vuestra ayuda. No puedo subir fotos a este foro -soy un novato en este mundillo forero- . Sino se podría ver como este portátil lleva de serie dos discos duros en compartimentos independientes de 160 GB cada uno, así mismo en el directorio raíz aparecen los discos C y D. Y en el administrador de dispositivos, aparece lo siguiente en el apartado Disk Drives:
THOSIBA RAID LD0 SCSI Disk Device
THOSIBA RAID LD1 SCSI Disk Device
No se trata de un disco de 320 GB con dos particiones. Insisto son 2 los discos físicos, los he tenido en mi mano ambos. Por eso, no si puedo cambiarlos ya que tanto en el SETUP, como en el administrador de dispositivos, se menciona el termino RAID.
Mi ingles, no da para mucho, pero según dice el SETUP, entiendo que el HDD1 parece estar “trabajando” en RAID-0 y el otro HDD2 en JBOD. Otra cosa “podría” ser que esos 2 discos “estuviesen” trabajando en RAID -yo no lo se, si es así- y se comportase como una sola unidad de 320GB. Pero el portátil tiene montados 2 unidades de 160GB cada uno.
Busterwolff, no hace falta sacrificar la unidad HD DVD-ROM, salvo que quisiera poner un tercer disco duro.
Así mismo tampoco tengo claro cual podría ser la capacidad de maxima, de las unidades a instalar, no he sido capaz de encontrarlo por sitio alguno.
Gracias y un saludo,
Josu
Pd.- Edito este mensaje para subir una foto del portátil donde se pueden ver los 2 disco duros en sus correspondientes huecos.
https://www.flickr.com/photos/josuperianes/7517123318/in/set-72157622865992828Al final no me he aclarado así que os dejo un enlace a mi pagina de Flickr.
Saludos