Instalar desde Goldleaf con Goldtree

Hola, buenas. Me pasa una cosa que no entiendo y es que antes podía instalar desde goldleaf en la switch abriendo el goldtree en el pc usando la opción desde usb PC remoto (creo que era así) y ahora me dice algo de que elija un archivo del pc y no se me abre en la consola digamos las carpetas del pc para elegir donde está el instalable. Solo me deja explorar la tarjeta sd que meto en el pc y tengo que ir sacando la sd cada vez que quiero instalar.

Sabéis por que puede ser? Gracias
@gominas Instala quark, goldtree ya se no utiliza, y goldleaf una la version 0.8

En goldleaf cuando se conecta por cable y hay conexion te sale en la switch los discoa duros o new from.file to pc para buscar el nsp desde el pc
Muchas gracias por contestar. Entiendo que quark es un programa similar a goldtree?

Goldleaf tengo la 0.8, eso está bien.

Y en el caso que dices, cuando le doy a explorar contenido, antes me salía mi disco duro del pc, pero ahora me dice "select file from PC" y ahí no puedo hacer nada ni me detecta nada. Que debería hacer en ese caso?
@gominas Si sale file from.to.pc es que si hya conexion, la darle a esa opcion deberia abrirte una ventana en.pc para que busques el nsp

Hay que abrir quark y luego le das a pc remote y deberia salir en la switch los discoa duros y esa opcion file from to pc
Vale, ok, pero eso me sale en el goldleaf con goldtree.
Voy a ver si se instalar ahora el quark XD XD XD

Muchas gracias
Yo uso goldleaf y goldtree en la versión 0.5 y no tengo problemas es más aplique el backup de Super mario 3D all stars sin problemas en 10.1.0, saludos!
@tidustag Si te va bien y no quieres actualizar los programas es decision de cada uno, hay gente que nunca actualiza nada mientras le funciona
Buenas de donde puedo descargar las actualizaciones
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas