Instalar contenido de 7 gb del Dragon Age Inquisition en la nube

Buenas chic@s,

He comprado de segunda mano el Dragon Age Inquisition, y me ha pedido instalar un contenido extra de 7gb pero mi Xbox 360 es solo de 4 gb, he probado con usb externo y con disco duro externo, pero no me deja, solo me deja en el disco duro XBOX, mi pregunta es:

Haciendote socio GOLD de Xbox puedes usar su nube para almacenar e instalar el contenido en ella? o la única solución sería comprar un disco duro XBOX.

Muchas gracias.
haybergm escribió:Buenas chic@s,

He comprado de segunda mano el Dragon Age Inquisition, y me ha pedido instalar un contenido extra de 7gb pero mi Xbox 360 es solo de 4 gb, he probado con usb externo y con disco duro externo, pero no me deja, solo me deja en el disco duro XBOX, mi pregunta es:

Haciendote socio GOLD de Xbox puedes usar su nube para almacenar e instalar el contenido en ella? o la única solución sería comprar un disco duro XBOX.

Muchas gracias.


Hay algunos juegos que estan configurados para que solo puedan ser instalados en el disco duro interno de Xbox, yo tambien tengo una de 4gb y no pude instalar nunca Metal Gears Solid 5 y Titan Fall, de este no sabia.
Es como lo que pasa con algunos juegos que estan en formto fisico que no los puedes instalar en el disco interno, como si mal no recuerdo, los the walking dead y los resident evil revelations.


En la nube solo podrías guardar las partidas.
Usa un pendrive. Tengo una fat con sólo 20 gb de disco pero le tengo añadido un pen de 64 gb que funciona sin problemas.
3 respuestas