Instalar Cia Legitimo en Emunand?

Bueno pues, eso, parecera una pregunta estupida pero tengo la duda, puedo instalar un cia legitimo en una emunand sin problemas? o estos deben ser obligatoriamente instalados en Sysnand?

PD: El cia en cuestion es el Monster Hunter 4 Ultimate USA, alguien sabe si este trae subtitulos en español? gracias :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay problema alguno. Los cias legítimos solo traen la ventaja de funcionar en la sysNAND sin chequeo de firmas; pero ésto no evita que funcionen como cualquier otro cia además de este añadido.
MatiasBG escribió:No hay problema alguno. Los cias legítimos solo traen la ventaja de funcionar en la sysNAND sin chequeo de firmas; pero ésto no evita que funcionen como cualquier otro cia además de este añadido.


Muchas gracias.

Edito: Por cierto, es verdad que al instalar un Cia legitimo este queda ligado a mi cuenta Nintendo Network? Osea que si lo borro despues lo puedo descargar desde la E-shop aunque formatee la consola?
pucheros escribió:
MatiasBG escribió:No hay problema alguno. Los cias legítimos solo traen la ventaja de funcionar en la sysNAND sin chequeo de firmas; pero ésto no evita que funcionen como cualquier otro cia además de este añadido.


Muchas gracias.

Edito: Por cierto, es verdad que al instalar un Cia legitimo este queda ligado a mi cuenta Nintendo Network? Osea que si lo borro despues lo puedo descargar desde la E-shop aunque formatee la consola?

Nop, yo lo probe y no se queda agregada
Blackfox1010 escribió:
pucheros escribió:
MatiasBG escribió:No hay problema alguno. Los cias legítimos solo traen la ventaja de funcionar en la sysNAND sin chequeo de firmas; pero ésto no evita que funcionen como cualquier otro cia además de este añadido.


Muchas gracias.

Edito: Por cierto, es verdad que al instalar un Cia legitimo este queda ligado a mi cuenta Nintendo Network? Osea que si lo borro despues lo puedo descargar desde la E-shop aunque formatee la consola?

Nop, yo lo probe y no se queda agregada


Ok gracias, que raro, habia leido que si.
4 respuestas