instalar CFW en OFW con juegos formatea la consola

Hola comunidad, pues como dice el tema, tengo el OFW 4.84 hybrid con hen... ya tengo varios juegos instalados pero he leido que usar CFW tiene mas compatibilidad con backups y emuladores la pregunta del millones,
si instalo CFW ¿se me formatea la consola? ¿se perderan mis juegos?
JUHAMPH2 escribió:Hola comunidad, pues como dice el tema, tengo el OFW 4.84 hybrid con hen... ya tengo varios juegos instalados pero he leido que usar CFW tiene mas compatibilidad con backups y emuladores la pregunta del millones,
si instalo CFW ¿se me formatea la consola? ¿se perderan mis juegos?

La pregunta del millón en verdad es: Tu consola admite un CFW???!!!!. Una vez lo tengas 100% seguro te ayudo en lo que necesites. Un saludo
@theblackhat graciasbpor contestar, y pues si... E investigado si mi consola es compatible y creo que lo es, es una Fat series 2000 y tengo entendido esas lo son, me podrias ayudar?
[beer] [beer]
JUHAMPH2 escribió:@theblackhat graciasbpor contestar, y pues si... E investigado si mi consola es compatible y creo que lo es, es una Fat series 2000 y tengo entendido esas lo son, me podrias ayudar?
[beer] [beer]

Modificable seguro, de todas formas no cuesta nada pasar el minvercheck. En este hilo lo tienes y siempre es bueno acostumbrarse a usarlo para evitar cosas raras ;)

hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097

En tu consola, si tienes el HFW con el exploit hecho, en lugar de usar HEN yo usaría un CFW. Tienes varios en 4.84, Ferrox, Rebug, LittleBallup... Yo suelo ponerle a la gente que no tiene mucha idea el FERROX, pero Rebug es el que uso de normal para mi.
Si tienes hecho el exploit, supongo que en tu caso es instalar el CFW y debería irte, pero no lo he hecho así todavía la verdad. Lo que se seguro es que desde OFW 4.84, instalas el HFW 4.84 y una vez hecho el exploit ya puedes ponerle el CFW. En tu caso, al tener el HFW y el exploit hecho debería comerse el CFW. Si quieres curarte en salud, hazlo desde 0, es decir, instala el OFW y se borrara todo HEN y demás (sino asegúrate de quitar toda mierda posible que pueda quedarse con un a modo fábrica), una vez en OFW, instala el HFW, haz el exploit e instala el CFW. Un saludo y siento si me he enrollado, pero prefiero que no corras riesgos, a no ser que algún usuario confirme que puedas instalar el CFW tal cual estas al 100%. Un saludo y cualquier cosa nos cuentas ;)
Esta bien, lo intentare la cuestion es... ¿ perdere mis juegos?
Puedo instalar el OFW y no los borra, la cosa es pasarme al CFW y eso los pueda borrar...
JUHAMPH2 escribió:Esta bien, lo intentare la cuestion es... ¿ perdere mis juegos?
Puedo instalar el OFW y no los borra, la cosa es pasarme al CFW y eso los pueda borrar...

Cuantos juegos tienes??? no tienes respaldo como para volverlos a poner??? Con CFW puedes tenerlos en HDD externo y demás... Ahora, si eres un piratilla de los de las 14000 licencias....no te puedo ayudar amigo mio, no doy soporte a ese tipo de cosas. Un saludo
Son 42 juegos y si jeje tengo ya instalado ese pkg de 14000 licencias jaja aver que pasa, sino me tocara descarcar de nuevo todo. Gracias por la ayuda!
JUHAMPH2 escribió:Son 42 juegos y si jeje tengo ya instalado ese pkg de 14000 licencias jaja aver que pasa, sino me tocara descarcar de nuevo todo. Gracias por la ayuda!

Al final, no hace falta tener tanto juego y demás, si jugamos a 4 como aquel que dice...con tener una colección de ISOS en un HDD externo es más que suficiente. Un saludo
7 respuestas