Instalar caractéres Japoneses en Win XP

Hola!!! Me gustaría saber como puedo hacer que pueda ver caracteres japoneses en las carpetas, es decir, he instalado para poder leer los caractéres de paginas web, pero carpetas que tengo en japones me aparecen signos de interrogacion y no puedo acceder a su interior (no puedo renombrarlas todas, algunas sí, otras no), y para esas que no puedo renombrar, quiero algún programita o algo que me pueda hacer leer los caracteres japoneses... No sé si me he explicado bien, jajaja, pero bueno, ahí lo dejo :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
mete el cd de tu Windows XP Original en tu lector , vas a panel de control , configuracion regional y en lo de conf de idioma para siostema elige japones :D y en la pestaña idiomas añade japones MS-IME y podras escribir en japones en lo de cambiar teclados y podras escribir el nombre de archivos en japones , eos si reinicia , sino busca en google donde bajar el MS IME Japones te resultara una pagina de microsoft lo instals reinicias y ya está :D tendras tu windows con total soporte para japones , espero haberme explicado bien.

Yo mas que nada en windows me daba = pero asi en ambos sitemas que tengo instalado los caracteres se me ven perfectamente :D
Hola!!! Gracias por tu ayuda. A ver, hay algo que no tengo claro. Cuando pones Configuracion de idioma para sistema es lo que pone en la pesta;a de opciones regionales estandares y formatos? porque esa pestanya no la encuentro en estandares y formatos he puesto japones y lo del teclado si que lo he cambiado, y tal, y he reiniciado, pero las carpetas siguen viendoseme con las interrogantes y no veo los caracteres japoneses...

gracias
es que yo el windows que uso es el 2000 asi que no se si sera = pero vamos por ahi debe estar
panel de control->configuracion regional y de idioma->opciones avanzadas->japones (no hay uno, hay varios, clikalos todos)
Muchas gracias :) Ya me funciona perfectamenet y puedo ver el contenido, jejeje Muchas gracias :)
5 respuestas