Instalar android en dispositivo con windows ce

La cosa es que compré hace tiempo un gps chino que viene con wince 6.0. Pero no he conseguido poner un navegador que me funcione 100% o que esté bien actualizado. Así que lo dejé guardado. El otro día lo reencontré en un cajón...y vuelta a la carga [+risas]

He estado mirando y hay mucha cosa ahora para android, y no se si puedo quitar el wince por android. Para poder instalar los apk. Bueno, en caso afirmativo...una duda [boing]

Cuando conecto el gps al pc, me salen 3 almacenamientos:

"\" -> 118KB de 220KB. Aquí me deja entrar y veo carpetas tipo windows, documents...temp...

"Resident Flash" -> Aquí también puedo entrar pero no hay nada. He probado rápido y me deja crear carpetas.

"SDMMC" -> La tarjeta sd.

En caso de que se pueda hacer, entiendo que sería formatear la "\" y meter ahi los archivos del sistema android? Si es que existen este tipo de archivos...porque no tengo ni idea.
Tauste escribió:En caso de que se pueda hacer, entiendo que sería formatear la "\" y meter ahi los archivos del sistema android? Si es que existen este tipo de archivos...porque no tengo ni idea.


No.

Busca el modelo de tu gps chino y mira si se puede poner android.

pd:estos aparatos no son como pc, tienes que mirar si se puede flashear, tener el bootloader desbloqueado, drivers para tu aparato...
Ah ok, bueno, pues el modelo no tengo ni idea ahora mismo...la caja no la tengo aquí.

Entro en windows ce del gps, y lo único que veo, es:

Processor Type: MTK ARM 1176JZ-S-MT3351
Memory: 55512 KB RAM

Tengo que mirar algo más?
Tauste escribió:Ah ok, bueno, pues el modelo no tengo ni idea ahora mismo...la caja no la tengo aquí.

Entro en windows ce del gps, y lo único que veo, es:

Processor Type: MTK ARM 1176JZ-S-MT3351
Memory: 55512 KB RAM

Tengo que mirar algo más?


55mb de ram?, en serio?, olvidate de ponerle cualquier otra cosa XD.
Ademas, por ahi existe un hilo (no se si en este subforo) con mucha informacion sobre estos temas pero ya te digo de antemano que si venia con Windows CE no tendra potencia para android usable y pocos son los que pueden flashearse Debian o semejantes.
Hoy dia por 100€ tienes netbook con android preinstalado de 10", mas de 1ghz y 1gb de ram vamos. y tablet igual... y salen mucho mejor que los chinorris esos aunque valgan el doble de caros XD, sino, tablet lo mismo :P
3 respuestas