instalar acer empowering en win 7 64bits

a ver si alguien me puede ayudar, he formateado mi aspire 5930, que traia windows vista, y he instalado el win 7 64bits, ahora no consigo la aplicacion "acer empowering manamegent", he descargado las versiones que vienen en la pagina oficial para vista 64 etc, ya que no viene la de win 7 y me dice que es incompatible con el sistema operativo, la cosa que la primera vez que lo instale lo consegui, y ahora no, a ver si me podeis hechar una mano.

saludos.
Aver te explico,creo que te a pasado igual que a mi cuando lo instale el mio tambien es un acer pero otro modelo el extensa5220 , la cosa es que cuando ese ordenador salió al mercado, al igual que el tuyo imagino pues venia con windows vista lla que aun no habia salido el windows 7 .
Total acer no se encargo de colocar los programas para versiones superiores porlotanto prueva a descargar el de otro pc osea un aspire mas moderno en el que lla montara un windows 7 64bit por que lo que es el empowering no importa en que ordenador se monte lla que es una aplicacion como otra cualquiera , eso si los drivers lla no es lo mismo asi descarga los del suyo y si no los hay prueba con un programa de descarga de drivers como por ejemplo mydrivers.
Espero averte ayudado [bye]
ya lo he solucionado, ejecutandolo en modo de compatibilidad vista service pack 2 y como administrador, gracias por contestar.

saludos.

pd. se puede cerrar.
2 respuestas