INSTALAR 7 EN SCSI

hoal voy al grano
tengo instalado la tarjeta adaptec scsi card 29160 y con el cable que parece IDE pero mas ancho tengo conectado al hdd Maxtor ATLAS 10K SCSI ULTRA 320 con un adaptador para los dos tipos de SCSI, en el menu de la BIOS disk utilitary me dectecta el hdd en id#0 y la tarjeta en id#7 y en el menu CONFIGURE HOST SETTING de la BIOS tambien tiene el ID#0 como boot por default

al dejar cargar me aparece SCSI ID#0 MAXTOR ATLAS 10K xxxxxxxx, o sea que lo detecta bien

luego al poner el window7 al darle instalacion personalizada me pide donde instalar pero no aparece el DISCO SCSI

ayuda yo estoy acostumbrado al plug and play del IDE Y SATA y este disco me lo acaba de regalar y no lo quiero tener de pisapapeles
Mete los drivers en un floppy (o un usb creo que también) y cargalos durante la instalación cuando los pide al principio dándole a F6.

Salud.
gracias por responder

perdon que driver? solo me regalaron el hdd y la tarjeta
el cable lo encontre en una huesera de pc´s y el adaptador lo compre en dealextreme, y no viene discos de instalacion.
Pues empieza mirando las webs de los fabricantes, los drivers de vista te valen si no estan los de win7, si no win2000, xp... con suerte... [chiu].

Salud.
gracias de nuevo

ok encontre los de la ADAPTEC 29160 para w7 pero para el hd no estan, es mas el maxtor parece haber sido absorbido por seagate, intentare con estos driver de la tarjeta o sino googleare un poco mas.

uffff me rindo los driver del hdd no los encontre por ningun lado, lo usare como tope de puerta [uzi] cawento
4 respuestas