Instalando Windows

Tengo el Windows XP SP1 Original. Lo quiero instalar en un ordenador recién formateado.

El problema es, que cuando está en la pantalla de instalación de Windows, pone que queda 33 minutos, y lleva así ya una hora.
Me ha pasado ya con esta 2 veces, se queda frito, en un disco duro recien formateado.

¿que puede ser?
Podria ser la ram (tienes el memTest para testearla?)

Aun asi, ya q estas a tiempo, usa el XP Pro con SP2 integrado, es mucho mejor.

Y de paso ves si es problema del CD.

O del propio lector.
El memtest es autoarrancable o algo?

salu2
poseiido escribió:El memtest es autoarrancable o algo?

salu2

Si, booteable desde diskete o CD.

http://www.memtest86.com
La cosa es que no se queda frito del todo. Las descripciones siguen pasando y los puntos de abajo-derecha siguen moviendose.

¿Te dice algo eso?
poseiido escribió:La cosa es que no se queda frito del todo. Las descripciones siguen pasando y los puntos de abajo-derecha siguen moviendose.

¿Te dice algo eso?

Eso es lo de menos, es el entorno grafico de la instalacion.

Si lleva mas de una hora es q esta blokeado, no es normal.

Lo dicho, pasa, por las dudas, el memtest y usa un cd del XP Pro con el SP2 integrado.
Ya lo he solucionado. He hecho una copia de seguridad de mi CD Windows XP y ahora no se queda parado. TIene toda la pinta que fuera problema del lector, ya que el CD lo tengo mas de 3 años y.......

Gracias de todas formas.

Salu2
poseiido escribió:Ya lo he solucionado. He hecho una copia de seguridad de mi CD Windows XP y ahora no se queda parado. TIene toda la pinta que fuera problema del lector, ya que el CD lo tengo mas de 3 años y.......

Gracias de todas formas.

Salu2

[oki]

Aunq yo hubiera puesto el SP2 [reojillo]
Si no es para mí, y no lo tengo a mano. A ver si me hago con uno, xq tener q instalar siempre el SP2 de intertet se hace pesao.

Salu2
8 respuestas