, esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.foroweb escribió:
EDITO: Creo que he cometido un grave error, me fui directo a la carpeta de GAME y copie solo la carpeta del instalador, y en el tutorial dice que copie toda la carpeta de PSP.
Revisando en esa carpeta vienen dos directorios uno que dice GAME y otro APP, tal vez el instalador busca esta otra carpeta y por eso no avanza.
foroweb escribió:EDITO: Bueno, pues ha sido falsa alarma, he jalado del switch para apagarla por completo y la encendí de nuevo y viola, arranco normal con OFW6.6..., esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.
Saludos...
kristian696969 escribió:foroweb escribió:
EDITO: Creo que he cometido un grave error, me fui directo a la carpeta de GAME y copie solo la carpeta del instalador, y en el tutorial dice que copie toda la carpeta de PSP.
Revisando en esa carpeta vienen dos directorios uno que dice GAME y otro APP, tal vez el instalador busca esta otra carpeta y por eso no avanza.
ahí está el problema,hay que leer bién las indicaciones del modo de instalación.foroweb escribió:EDITO: Bueno, pues ha sido falsa alarma, he jalado del switch para apagarla por completo y la encendí de nuevo y viola, arranco normal con OFW6.6..., esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.
Saludos...
esa APP (la del doble LCFW) no toca la flash0,instala archivos en la MS,así que desde un primer momento podias apagar la PSP y volver a poner los archivos correctamente como se explica en la MS,volver a ejecutar el programa y entonces ahora si se instalaría bién.
te recomiendo que te leas/releas los modos de instalación de cada APP antes de hacer nada...
y por ultimo,te recomiendo que le instales el ultimo LME-1.8 y dejarla tal cual sin dobles LCFW e historias.
salud.
schzylla escribió:Sí, solo hay que copiar el Fast Recovery a la otra memory.
Salu2
foroweb escribió:schzylla escribió:Sí, solo hay que copiar el Fast Recovery a la otra memory.
Salu2
El FastRecovery es genérico? o sea que se lo puedo instalar a una produo y este mismo utilizarlo en diferentes consolas, así es?
Saludos...
schzylla escribió:foroweb escribió:schzylla escribió:Sí, solo hay que copiar el Fast Recovery a la otra memory.
Salu2
El FastRecovery es genérico? o sea que se lo puedo instalar a una produo y este mismo utilizarlo en diferentes consolas, así es?
Saludos...
Sí, el Fast Recovery (bueno el Fast Recovery es del PRO, en tu caso que tienes el LME se llama Launcher) sirve para cualquier PSP que tenga la misma versión de CFW.
Salu2