Instaladores del MESSIAH¡¡¡¡¡¡

si kereis ke os instalen el messiah o kereis comprar alguno al algun chaval de los ke se anuncian ya lo sabeis http://www.chipinstallation.com/ yo compre 1 neo4 a uno chaal de portugal
Soli, no sé que opinarán los mandamases, pero me parece que esto ya está derivando en un mercadeo de a ver quién instala el Messiah más barato... Postear en diecisiete hilos una página comercial de instaladores no creo que ayude. Me parece que va en contra de las normas del foro y puede traer consecuencias...

No te lo tomes como una reprimenda, sino como una reflexión, por que creo que todos estamos cayendo en lo mismo, yo el primero (entono el mea-culpa). Solo piénsalo un poquito, ¿ok? ;)

Manu1001
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.

:( Lo malo no es ke chapen el hilo si no ke se les cruce el cable a los de arriba y nos chapen el foro entero.

Enga

*Soli te estas saliendo con las fotos
2 respuestas