Instalador Warcraft 3 para MAC

Hola buenos dias,

Soy un nuevo propietario de un flamante MBP de 13", de los recien salidos del horno jejeje. Tengo que decir que he hecho una buena compra y no me arrepiento en haber dejado de lado a windows para nada.

El tema es que con la nueva politica de blizzard de unificar todo en una cuenta, se pueden bajar los juegos que hayas registrado directamente desde sus servidores. La cosa es que yo en su dia cundo registré los juegos, los registre para widows, y el unico que me deja bajar en ambos sistemas es el wow pero el warcraft3 y expansión, starcraft y expasión, y el diablo 2 con su expasión, solo me deja bajarlos para windows.

La cosa es que si alguien los tiene en mac si me podria mandar el instalador que te baja que son unos pocos kb para poder bajarmelo yo y meter mi CD-KEY.

Muchas gracias [bye]
A mi me pasa como a ti, en este caso estoy bajandome el diablo2 y la expansion, pero en version windows. Voy a instalarlos con crossovergames, que si no lo sabes, es una aplicacion (de pago) que te permite ejecutar ciertos juegos de windows en mac, como si los instalases en el propio mac. La lista de juegos compatibles es larga, entre ellos los juegos de blizzard y los de valve.

Cuando acabe de bajar te comento que tal, pero he probado el css y el TF2, y van de lujo.

Otra cosa que comentarte esque los juegos de blizzard en la version mac no estan disponibles en español, aunque hay trucos para pasarlos a nuestro idioma.
no os sirve el instalador osx, que lo encontrareis en macupdate, recuerdo que estaba el broodwar y original, pero a mi me deja descargar para win/mac desde blizzard, sino buscarlo por torrent, luego meteis vuestro código y ya está
Hombre, pero lo bueno de esos instaladores es que a la vez que te lo baja te los instala. Podrias pasarme los instaladores por MP? si no te importa mucho jeje.

Muchas gracias
Yo tambien ando buscando el instalador de diablo 2 y la expansion para mac si alguien lo tiene.

He buscado por inet y nada.
Yo igua, he buscado y requetebuscado por internet y lo máximo que he encontrado ha sido las actualizaciones. Lo que yo no entiendo es porque del WOW me puedo bajar para la plataforma que quiera y de los otros juegos no, en fin, estos de blizzard...
sntx, ¿cual es el truquillo para pasarlos al español? Por que yo tambien he registrado algún juego mio en la web, pero no pude bajarlos en español para mac.
SAS22 escribió:sntx, ¿cual es el truquillo para pasarlos al español? Por que yo tambien he registrado algún juego mio en la web, pero no pude bajarlos en español para mac.


Tienes los instaladores para warcraft 3 y su expansión? si es asi podrias pasarnoslos?

Gracias.
DoNeL escribió:
SAS22 escribió:sntx, ¿cual es el truquillo para pasarlos al español? Por que yo tambien he registrado algún juego mio en la web, pero no pude bajarlos en español para mac.


Tienes los instaladores para warcraft 3 y su expansión? si es asi podrias pasarnoslos?

Gracias.


No, no lo tengo, asi que si alguien tiene el instalador de WarCraft III, me uno a la petición :)
Pues habrá que esperar que alguien nos eche una manilla, pero por si las moscas voy a ver si puedo contactar con blizzard para ver si se puede tener las dos opciones, tanto mac como windows.
DoNeL escribió:Pues habrá que esperar que alguien nos eche una manilla, pero por si las moscas voy a ver si puedo contactar con blizzard para ver si se puede tener las dos opciones, tanto mac como windows.


Si poder bajar para Windows y Mac a la vez se puede, pero solo en otros idiomas, casualmente, el español solo se puede bajar para Windows, asi que no se que solución te darán...
?? segun me logueo en la web me carga el español como predeterminado, sera que a lo mejor no esta disponible en español? seria una putadilla >_<
DoNeL escribió:?? segun me logueo en la web me carga el español como predeterminado, sera que a lo mejor no esta disponible en español? seria una putadilla >_<


Claro, por que ya lo tienes registrado, pero si lo registras te da la opción también para Mac, el problema es que una vez registrado ya no se puede cambiar.

Y si se pudiese, el WarCraft III para Mac solo te lo puedes bajar en inglés.
ah! vale, perdonad que es que hoy estoy un poco espeso jejeje. pues ya nos contaras cual es el "truquillo" para ponerlo en español jejeje. Saludos!
DoNeL escribió:ah! vale, perdonad que es que hoy estoy un poco espeso jejeje. pues ya nos contaras cual es el "truquillo" para ponerlo en español jejeje. Saludos!


A ver si sntx nos lo explica, pero aún así, nos haría falta el instalador, ya que no lo podemos volver a descargar para Mac...
Lo que no entiendo es porque para el wow si se puede, pero para lo demás nanai.
Pues se puede para que puedas jugarlo donde quieras, es decir pagar :P
El truco se que funciona para diablo 2 y starcraft pero nose si funciona para WC3. El truco es con la version hibrida (pc y mac) que solo esta en ingles, y que podras encontrar la copia de seguridad por ahi, sustituyes los archivos mpq del disco hibrido por los mpq en castellano de tu disco original, y asi ya tienes el juego en castellano.

Perdon por el retraso pero pense que ya conteste ayer y al parecer como inet me iba mal, no lo mando.

Intentare de todas formas mandar un correo a blizzard a ver si nos pueden ayudar.
GaldorAnárion escribió:Pues se puede para que puedas jugarlo donde quieras, es decir pagar :P

El juego lo tengo pagado en su caja, pero en su version WIN y ahora lo necesito en mac
perdonad el retraso que estaba ocupado, para instalar el starcraft desde un cd oficial siempre he usado este:

http://ftp.blizzard.com/pub/starcraft/p ... taller.dmg

Lo que no se si os servirá con la version online, sino intentaré colgar aquí el instalador del starcraft, que creo que 100% legal.
Podrias poner las del warcraft III (y expansion) si las tienes tambien?

Gracias!
El instalador que ha puesto, es el instalador universal para mac, es como el diablo2. Como diablo y starcraft estaban hechos para macos clasicc blizzard saco ese "parche" para poderlo instalar sin problemas en macosx.

Para wc3 no existe nada como eso.
pero el warcraft 3 ya es compatible con osx, no me suena otro installer...
22 respuestas