instalador de windows

alguien sabe que es el instalador de windows? me pide que lo actualice para poder instalar fire burner y sino no me deja, he formateado windows, lo he vuelto a instalar, las office tambien y nada, tengo acrobat reader, ya no se que mas datos daros.

os escribo textualmente lo que me dice:
el servicio del instalador de windows no puede ejecutar este paquete de instalación. debe instalar un service pack de windows que contenga una version mas reciente del servicio de instalador de windows.

he mirado en la página de microsof, porque una vez tuve instalado el w98 segunda edicion y no viene, ni la segunda edicion ni nada relacionado con el service pack este, porfa echarme una mano.
poner el fireburner ke tienes en esta page, creo ke es el ultimo, puede ke estes usando una version antigua...

salu2
gracias pero no funciona. me han dicho que puede ser que la version de windows sea la 98 1ºedicion y como una vez tube la segunda que sea eso, por eso si a alguien le va con la 1º version de 98 que me lo diga.
he ido a la page de microsof y solo pone windows 98 sabe alguien si esta version puede ser la segunda o como averiguarlo.
Yo antes sabia un metodo xo ya no me acuerdo muy bien. Creo recordar q al mirar las propiedades del sistema dentro del panel de control d windows te indicaba si se trataba d la primera o la segunda version d windows.
por lo visto el problema es de esta pagina despues de instalar el w98 segunda me pasaba lo mismo, se lo comente a un compi y me dijo que lo volviera a bajar, lo baje de aqui por enesima vez y nada y prove con otra page y de puta madre.
PSX = WIN???
Joño...que raro me resulta este mensage entre tantos de psx...
Bueno...no se
Pero si pusieras esto en pc te responderian mas...
Says, ¿de ke pagina te lo has bajado al final el fireburner?
Eske a mi me pasa lo mismo con lo del instalador de windows.
Gracias por adelantado.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO! :)
lo q t pasa es muy sencillo de solucionar, para instalar el Padus Disjuggler 3 a mi tb me dice esto, pero en el archivo comprimido me venian unas actualizaciones del instalador de windows q la ejecutas y listo. Creo recordar q me lo baje de crackmanworld
me lo baje de crackmanworld pero es la primera version ya que la segunda no esta en ningun sitio de los que he visitado, perdonad la tardanza en contesta pero estaba totalmente desconectada, espero que te sirva de ayuda.
8 respuestas