instalado matrix, no m funciona. xfavor ayuda

Ante todo hola a tod@s, es mi primer mensaje.
Perdon di al tabulador y me mando el mensaje sin acabarlo. A lo k iba: he instalado el matrix, lo he programado con la evox2.5 y una vez montado las luces m dan k esta alineado. he conectado todo poniendo en modo 1 el chip y cuando arranco la consola me sale la bios original de la xbox. ¿deberia salir algun menu de evolutionx no?. He probado varias veces con otra bios evox2.5 y con una evox2.3. y sigue pasando lo mismo.
Lo k si note es k si la pongo en modo 4 m parpadea en naranja pero aun asi la consola me arranca pero con la bios original(eso creo).
Si alguien me podria ayudar lo agradeceria, y si m ayudase por el msn mejor k mejor.

un saludo a todos
Vamos a ver, si tú únicamente has programado el chip no te va a salir ningún menú evolution por muy bien que lo tengas alineado. Cómo sabes que te carga la bios de microsoft? Has probado alguna de tus copias de seguridad o lo dices por lo del menú?
Si lo dices por lo del menú es posible que tengas cojonudamente instalado el chip y ni siquiera lo sepas.
Como puedes saberlo?
1. Probando una copia de seguridad y que te funcione
2. Programando el chip con una de esas bios que cambian el color del logo de la xbox al arrancarla(evox nosecuanto colormod... creo que es el nombre).

Poz nada espero que te haya aclarado algo.

Por cierto si quieres instalar el menú hay varios hilos y tutorials por aquí que te lo explican mu bien.

ta´logo :P
gracias, voy haber si pruebo con otra copia y funciona. a lo mejor la grabe mal. Espero k haya sido esa tonteria. Voy a probar.

muchas gracias
Lo siento pero tengo k molestar un poco mas. He intentado hacer las copias de seguridad de varias con el primodvd y el nero, he probado con varios juegos y no me carga nada. Eso si, alguna vez me dio un mensaje la consola diciendome k no era la parte correcta de un juego(o algo parecido), no me ponia el tipico mensaje de asegurarme de k no estaba sucio, era una pelicula o fuese un juego original de xbox.
La manera de grabar k hecho ha sido:
- con el primodvd, ir a imagen globlal selecionar la iso y a quemar. tambien he pues formato de datos, he ido a opciones de grabacion y he puesto la opcion de udf(los dos tipos probe). Esto lo he hecho con un dvd-rw(pioneer) y con un dvd-r(pioneer). Posteriormente lo hice con cd-rw verbatim y nada.
- con el nero he probado una vez con el dvd-rw con la opcion dvd-iso y otra con el dvd-udf.
La verdad es k nose k hacer ya. Yo sigo pensando k igual esta mal la bios, ¿puede ser?¿me arrancaria?, me sigue arrancando bien con la luz del matrix en verde y la de la consola tb.¿como puedo saber si me arranca con otra bios y no con la de antes?. ¿k me aconsejais hacer?. Por cierto la tengo en modo 2(antes me equivoque)

Perdon por el toston y haber si alguien me hecha una mano.

gracias
Prueba a meterle la bios del Evox2.4, a mí la del 2.5 no me chutaba y metí dos versiones de colormod pero ni de broma me aceptaba ni juegos ni el Evolution (la Xbox parece una novia caprichosa). No os fieis del los cdrw con copias de música, si os funcionan no creais que es porque chuta la bios del chip, estas copias funcionan sin el chip.
Después cuenta como te ha ido.
voy a probar, de noche os cuento. ahora me tengo k ir pa clase.

gracias
Holas. Kaiko, a mí me pasó más o menos lo mismo que a ti. Lo que hice fue flashear el matrix con la bios del evox2.5 que cambia el color del logo de Xbox, para asegurarme que la bios q se carga es la del chip. Te recomiendo que hagas eso.

Por otro lado, a mí tampoco me pillaba un CD-RW Verbatim en el que metí el Evolution X. Lo había grabado con el Primo en UDF. Y resulta que probando varias veces a limpiarlo, meterlo y sacarlo acabó por pillármelo. Es cosa de probar muchas veces y tener paciencia.

En resumen, la manera más rápida de comprobar si te funciona la bios del chip es utilizar una que modifique el color del logo de Xbox.

Saludos.
Pues a mi los verbatim me los pilla de lujo, y pasando del primo dvd, con la ultima version del nero no tengo ningun problema ;)
Eso me preocupaba a mi,voy a probar a grabar algun emu de GBA o alguna iso.

Pensaba que como salia el menu de Xbox normal,estaba mal instalado el xodus,o mal programada la bios.

Bueno,ya os contare.

Saludos
Bueno, yo cuando pongo el Xodus el led verde me parpadea y arranco la consola en modo test y va bien pero en cuando le pongo a otra posicion tres arrancadas y se para y el led del DVD pasa e rojo a verde todo el rato. Lo que no se es si el led del chip tiene que estar verde todo el rato o cuando esta bien instalado te lo indica parpadeando porque entonces igual el problema es la Bios.



PD: Esta noche desvirgo a la consola como me llamo Clodoveo
Yo me estoy desesperando triki,como tu dices,menos mal que era facil instalarlo!!!

Encima ami se me a pasao el tornillo de rosca y no se prieta [uzi] [uzi]
Pues nada, la mia ya a saido abatida por el lado oscuro [poraki] [poraki] . Al final he ido pobando una y otra vez hasta que al final la consola no se ha vuelto loca y a dicho: "Me rindo, tu ganas" [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora toca todo un fin de semana por delante para empezar a aprovechar el chip y todas sus funciones. Me parece que las proximas 48 horas van a ser muy intensas X-D X-D X-D .
Poz eso, hoy mismito me llegó el chip (matrix), le grabo la bios evox 2.5 y a desmontar la consola...que por cierto no era tan fácil como parecia, la desmonto y ala horas y horas intentando alinear la mierda del chip ese. lo consigo alinear varias veces pero al apretar el tornillo ese se me descolocaba. cuando ya toy hasta los cojones lo consigo poner. Pues ala a montarlo todo y a probar:

originales cojonudos
musica cojonuda
Backups???? poz no se que decirte no he conseguido que rule ninguna, grabo las isos y nada, desmonto las isos con las isotools y las grabo con el primodvd en track at once y udf+128... y tampoco.esta en el menú de la musica y eso, se pone a currar el lector,sale un momento el logo de microsoft y cuando ya parece que va a tirar poz el puto mensaje de disco incorrecto.

Como puedo saber si me carga la bios original o la del chip (en modo dos por cierto) he leido algo de que en el menú opciones sale el numero de la bios y que es distinto el de la original y el evox pero por más que he buscado en busqueda avanzada no he encontrado el numero de la original. ALGUIEN LO SABE????PLEASE

Si grabo un cd con el evolution y me lo carga es que la bios es la del matrix???

Por cierto, yo en vez de arandela metálica he puesto una de goma. puede ser de eso???.

Existe vida despues de la muerte????
a que huelen las nubes???

Agradecería mucho que alguien me echara una patita que la opción de volver a desmontarlo too para programar la bios de colormod me da escalofríos solo de pensarlo.
las grabo con el primodvd en track at once y udf+128...


¿ no era con la opcion Disc at once?
Cierto, era como DAo, pero siguen sin funcionarme. alguien sabe si para que funcinen backups con el video ripeado hace falta algo más que programar el matrix con una bios de las evox???

Si alguien puede aclarar todas mis dudas se lo agradeceria muxísimo.
Bueno, a mi los backups si me van, lo que no me va es el puto Evolution de los huevos, he seguido el tutoial de como grabarlo y no hay cojones, lo he intentado de todas las formas y siempre me dice lo mismo, disco dañado y bla, bla,bla.....

Asi que si alguien me dice donde pillar la ISO del programa ya perfectamente hecha le quedaria muy agradecido porque estoy desesperado.

PD: Ya no hace falta que me digais nada, ya la he conseguido por medio de un animal de compañia [poraki] [poraki]
Para las isos de las backups no os partais mucho la cabeza, y o las grabo con el ultimo nero y me va de maravilla. En cuanto a alinearlo,no hay ke ser delicado con el jodido chip, yo estuve con todo mi cuidado alineandolo y siempre la puta luz roja, asi ke lo atornille un poco, le pegue un gran apreton hasta ke se me puso la luz verde y ya termine de atornillarlo lo suficiente como pa ke no se fuera la luz verde. Por cierto, cuando enciendes la consola se pone en rojo y acto seguido cambia a verde, y pa saber ke funcionaba la bios con el logo rojode xbox y ya no hay duda. [ginyo]
One problema menos, al final aunque no me molaba demasiado volví a desmontar la consola, la programé con la bios que cambia de color, alineo, pruebo y cojonudo. Como no me fio pruebo todo antes de volver a montarla y va que te cagas (los princo son una maravilla, me van mejor que los cdrw).La vuelvo a montar y a la media hora me vuelve a salir el logo en verde ...ME CAG*$%&#@
Vuelva a desmontar quito el chip y en vez de una arandela de goma (como le había puesto) le pongo la que me mandaron (eso si bien empaquetadita en celo (cinta adhesiva transparente, que según zonas le laman de forma distinta)).
Desde entonces to cojonudo.

Lo que creo yo es que la puta arandela de goma como se aplasta, actua despues como un amortiguador y va empujando poquito a poquito el tornillo para arriba hasta que pierde contacto y to a tomar por culo.

Pues eso, por si le sirve de ayuda a alguien .
ta´logo
Por finnnnnnnn!!!. Ya me funciona. No pude escribir nada antes pq ayer me llego el kit adsl y he tenido unos problemas tremendos con los puertos del router;no me dejaba bajar nada y no tenia de donde sacar bios. Hoy me baje la evox2.4. con la k programe el matrix, despues lo puse(me costo alinearlo mucho mas k antes) y en cuanto meti una copia de seguridad funciono sin ningun problema. La verdad es k me costo lo suyo y de eso k es el "chip facil".

Los problemas k he tenido han sido:

1-Para programarlo con el xp imposible. he ido al 98 y sin ningun problema, eso si, con una mano apretando en el programador mientras programada puesto k se debe enganchar mal al puerto paralelo(lei k habia k hacerlo en algun post).
2-A la hora de alinearlo, cogi una linterna y teniendo un poco apretado el tornillo me fije de lado a k estuviese haciendo contacto en los puntos del extremo derecho(me refiero a el lado donde enganchamos los mandos). Cuando se encendia la luz roja lo movia un poco y ya me fijaba en si veia los puntos a,b y c k decia el tutorial. yo solo logre la luz verde en el modo 1,2y 3, en el 4 me parpadeaba en naranja.
3-Las bios: probe con unas cuantas hasta k me fue la evox2.4.

Muchas gracias a todos, el tutorial esta cojonudo. y a los k se les resiste k tengan panciencia, yo lo llegue a poner unas cuantas veces y ya tenia miedo de cargarme alguna pista de tanto arrastrar.
Por cierto, un fallo mio (de tantos) fue confundir el menu de la x con la bios. Lo tenia bien instalado y ni lo sabia, creia k como me salia el menu de siempre, no me habia cargado la bios. Menos mal k me avisasteis.

Muchas gracias!!. ahora m kda meter el evolution y demas...........pero sobre todo dormir,jeejje(vaya dias)
19 respuestas