Instalado el 2.71 SE B y no enciende

Bien, acabo de instalar en la psp el tema este del firm de dark alex, con el manual de blackskull y la psp no encinde, ni sale el recovery ni na.

Por que?
intenta arrancar el recovery mode...
se supone que ta todo instalado y cuando dice, done.....restarting se ha apagado y ya no inicia mas, ni recovery ni na.
Será por que es una IC1003.
no es creo que sea una ic 1003, porque no pone nada por ningun lado y estaba downgradeada a la 1.5
intenta entrar en recovery, enciende con R pulsado.. si no puedes vete despidiendo de la consola ... [triston]
Un fallo Humano¿? :S si hubieses usado mi autoinstaller no ubieses tenido ese problema ... siento lo d tu psp
he echo 3 igual y las 3 han ido bien, hasta esta que no se que ostias ha pasado. Encima al dueño de la psp le he estado vacilando con que se iba a petar y tal pascual jajajaja pos ya ves ahora que bien.
ahora? tiket de compra y SAT...

no te puedeo decir mas. di: estaba jugando y se apago la psp [+risas]

suerte
jajaja
pos supongo que si he probado el metodo antibrick de shit pero no funciona tampoco.
has comprobado el cheksum ese como se escriba? le habras hecho el data luego no lo habras comprobado y seguro que no era el correcto no le veo otra cosa
he usado el mismo para todas y las demas han ido bien
pues sepa dios...

yo por inventarme algo (ke pudiera ser) es ke la flash estaria medio mal y no ha escrito bien algo ke se supone ke deberia haberse escrito...

las posibles causas de ke todo vaya bien y no haya sido asi creo ke el unico ke podria decirlas es dark alex ke sabe ke cosas se escriben en ke zonas y tal pascual...

de todas formas es cuestion de decirle a la gente ke por poderse joder se pueden joder... ke no te ha pasado nunca pero ke esta ahi la posibilidad..
también puede deberse a un error de lectura de la memory stick, yo para estas cosas de andar tocando la flash uso siempre la que venia con la psp de 32MB.Tengo una sandisk y otra sony y no las uso para los flasheos(maniatico que es uno)
Hola
Te ha generado bien el fichero DATA.DXAR???
entonces cuando te ha dado el pete, cuando has ido a flashear ???

En teoria deberia funcionarte el recover, sino es que no se ha llegado a flashear, creo???
el fichero me lo ha generado bien. He ido a flasear y cuando ponia que iba a reiniciar.....pos eso, que no ha reiniciado y ahora le das a encender y se enciende el led 10 segundos y se apaga.
que version tenias originalmente en la PSP??

no se que te puedo decir, deberia funcionarte el recovery, sino creo que vas a tener que devolverla, hace mucho que la comprastes??


Prueba a intentar arrancarla con la fuente de alimentacion conectada, y hacer el recovery.
Sino no se que mas te puedo decir.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que ocsa mas rara.no paso nada anormal mientras hacias el update.aparte de eso..la memory stick era de las "baratas"?pq puede ser q tubiera algun sector corrupto y pun.
jotum escribió:también puede deberse a un error de lectura de la memory stick, yo para estas cosas de andar tocando la flash uso siempre la que venia con la psp de 32MB.Tengo una sandisk y otra sony y no las uso para los flasheos(maniatico que es uno)


Yo también comprobé y recomprobé el checsum en la MS Sony, lo comprobé en la carpeta del update maker y luego lo copie a la del flasheador y lo recomprobé.

Puede ser que al copiarlo a la MS se copiase mal y por eso se flasheo mal. Aunque creo que leí en algún sitio que en SE-B el propio flasheador hacía la comprobación del checsum, y por lo tanto no hubiese flasheado si el checsum no coincidiese.

O sino puede ser un error de flasheo, ningún porgrama es infalible.
efectivamente al terminar de crear el data ese el programa de dark alex chekea el md5 ese y te pone las letras en verde y te pone OK


Tambien creo aunque no estoy seguro que antes del flasheo comprueba que el archivo es correcto asi que si diera fallo al copiar a la memory stick no te flashearia
el tema es que el custom lo instalo perfecto, porque puso lo de done...5 seconds for restarting. o eso que sale, ahora no me acuerdo muy bien. El tema es que se apago, pero no reinicio. No sale el recovery y no sale nada en pantalla, ni si quiera lee la memory stick. La memory stick es de las buenas una pro duo high speed.
Mucho me temo que posiblemente te hayas quedadon sin tu Psp... [buuuaaaa] si la tienes en garantía mándala al S.A.T. de Sony y alega que se te chungó actualizando el firmware...
lo siento tío con la de veces que he experimentao yo en la mía para hacerselo a mis amigos y no ha pasado nada, y sin envargo te tocó a tí la china, mala suerte.
Usas Linux?, me pasa con Ubuntu que al copiar los archivos me CAMBIA el MD5, no sé por qué, pero lo hace, al checar el DATA.DXAR en el disco duro el md5 es correcto, al copiarlo y vovler a checarlo, cambia. Alguien sabe por qué ?

Saludos !
uso windows, segun me han comentado puede ser que no tubiese un 1.5 limpio
HODDIX escribió:uso windows, segun me han comentado puede ser que no tubiese un 1.5 limpio


Yo tampoco tenía el 1.5 limpio, y fucionó sin problemas, ya que al principio borra todo el contenido de la flahs0. Lo que si que hice fue una reestauración de los ajustes predeterminados antes de actualizar.


En cuanto al usuario de linux sólo decirle que por lo menos a mi en Ubuntu también se me corrompían los archivos si no desmontaba la unidad antes de extraerla, igual es por eso.
la mia una vez se quedo colgada y no habia manera de encenderla.


despues de comerme la cabeza, se me ocurrio quitar la bateria un rato y volverla a poner, y funciono. se encendio y ningun problema.

pero supongo que ya lo habras probado.


siento no poder ayudar mas. la otra opcion es poner el up.
25 respuestas