Hola, hasta ahora he tenido el ordenador puesto en un disco ide, pero el otro día me regalaron uno SATA mucho mejor que el que tengo y mi placa base tiene dos puertos SATA. Así que mi plan era formatear e instalarlo en el SATA, con si consiguiente mejora de velocidad. El problema es que XP como sabréis no tiene controladores SATA, y el disco que yo tengo es de los primeros sin sevice pack incorporado entonces he estado pensando en agenciarme una iso con las ultimas actualizaciones y drivers SATA. Y aquí radica mi pregunta, podre activar el Windows con mi clave antigua aunque sea una build mas nueva?
Y ya se que los windows tocados a la larga dan problemas, así que buscare uno que solo tenga los drivers SATA.
Prueba a integrar en tu disco los controladores con el nLite, o bájate uno más reciente con Service Pack pero oficial, sin nada modificado y que sea la misma versión que el que tienes (Home Premium, Professional...)
si ya me he agenciado una iso de xp con drivers sata y sp3 integrado, sin nada mas. Entonces no tendré problemas en usas mi clave antigua? muchísimas gracias a todos
Si tu licencia es de XP Home Edition y el que te has bajado es XP Home Edition no hay problema, pero si te has bajado el XP Professional no te funcionará.
Neophyte escribió:Si tu licencia es de XP Home Edition y el que te has bajado es XP Home Edition no hay problema, pero si te has bajado el XP Professional no te funcionará.
Lógico, ya lo tuve en cuanta pero gracias por el aviso, ya voy a formatear muchísimas gracias a todos lo que me habéis ayudado