Instalacion

Estoy interasado en instalar el xex loader y por lo que e visto anteriormente tengo que hacer el jtag para sacar nand y demas. entonces buscando no me aclaro muxo buscando en los tutoriales y estan son mis preguntas pero os doy mis datos. mi xbox es de las navidades pasadas con hdmi, nunca la he actualizado ya que no la tengo conectada a internet y tampoco e jugado. mi xbox es la que viene con la memory de 512 o 256

para hacer el jtag que modelo de placa son las permitidas y como saber la que tengo?? y para averiguar la del lector??

si me anotais los enlaces para realizar todo me hareis un favor ya que soy novatillo xro al ser electronico eso de soldar y demas es pan comido.

muchas gracias
pakito2009 escribió:Estoy interasado en instalar el xex loader y por lo que e visto anteriormente tengo que hacer el jtag para sacar nand y demas. entonces buscando no me aclaro muxo buscando en los tutoriales y estan son mis preguntas pero os doy mis datos. mi xbox es de las navidades pasadas con hdmi, nunca la he actualizado ya que no la tengo conectada a internet y tampoco e jugado. mi xbox es la que viene con la memory de 512 o 256

para hacer el jtag que modelo de placa son las permitidas y como saber la que tengo?? y para averiguar la del lector??

si me anotais los enlaces para realizar todo me hareis un favor ya que soy novatillo xro al ser electronico eso de soldar y demas es pan comido.

muchas gracias


Bueno aqui tengo todas las respuesta a tus preguntas y mas: Clik Aquí
2 respuestas