Instalacion XP

Hola elianos pues sta semana me cambie el pc pq se me jodieron algunas piezas d dentro y me cambie la torre comprandome uno nuevo..
Pues bien lo tengo dsd hace ya unos 4 dias o asi y cuando queria ponerle el XP me sale sta imagen:
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\Imagen005.jpg[/img]

Hber si me podeis ayudar!
Sorry x la calidad pro sq n tengo camara y sta hecha dsd el movil!

Gracias!

Salu2[oki]
hola

te ayudaría pero la imagen no se ve, o no la has cargado.

por cierto, el mensaje, ¿¿también lo has escrito desde el movil?? [beer]

saludos
Hola jeje ahora ves la imagen?¿?¿
Lo siento lo he escrito rapido sin fijarme q me comia la mitad d letras jejeje espero q ahora la veas!

Salu2[oki]
Seguimos sin ver la imagen...
Dios mio, me he quedao ciego, no veo nada... [mamaaaaa]
No lo entiendo nse aqui os la adjunto..

Gracias a ver si me podeis ayudar!

Salu2[oki]

Adjuntos

Pues nada, instala de nuevo el windows xp o vista, el que quieras ya que eso es el temido "pantallazo de windows" y significa que se ha quedado algúnr registro o algo tocado y no carga bien.

Bueno ya comentarás algo, saludos.
FJHG escribió:Pues nada, instala de nuevo el windows xp o vista, el que quieras ya que eso es el temido "pantallazo de windows" y significa que se ha quedado algúnr registro o algo tocado y no carga bien.

Bueno ya comentarás algo, saludos.

O que intente una reinstalación por encima a ver si se soluciona el tema...
Hola asi q eso es el famoso "pantallazo azul"? Pero yo pongo el cd y n carga nada se puede quedar sta pantalla horas...

Como soluciono esto?

Salu2[oki]
Pues esto te esta pasando porque no carga bien los drivers al haber hecho cambios en el hardware.

Intenta arrancar a modo prueba de fallos (dandole a F8 antes de que salga la pantalla de carga de windows).

Sino tendras que reparar la instalacion actual o reinstalarla (que no formatear sino hacer una nueva instalacion.

Mete el cd de windows y pulsa alguna tecla cuando te pida que pulses cualquier tecla y sigue el proceso, en caso de que no te este arrrancando desde cd tendras que entrar en BIOS y cambiar la secuencia de arranque o "Boot Sequence"

Tendras que poner el CD por delante del HD

First Boot: CD
Second Boot: HD
Third Boot: Floppy

Esto seria un ejemplo de como te tendria que quedar.

Saludos y suerte.
Hola gente, ra me arrancado (nse como) y me sale la pantalla negra con diferentes opciones:
- Modo seguro
- Modo seguro con símbolo del sistema
- La ultima configuracion buena conocida.
- Iniciar normalmente

Necesito ayuda ya q acto seguido acepte la opcion k acepte me sale la "pantalla azul"

Gracias!

Salu2[oki]
Pídele a alguien que entienda que te haga el favor de formatearte el ordenador, ponerte el windows XP (preferentemente, según mi opinión) y los drivers actualizados.
11 respuestas