INSTALACION XP DISCO DURO DAÑADO

wenas
no encuentro ayuda para esto ,espero que no este explicado en otro hilo...
intento instalar xp de nuevo en un disco duro maxtor 80 Gb pero el programa de instalacion me da error disco dañado o scsi mal conectado.le he pasado HDD regenerator y dice que esta todo ok,el memtest dice que esta todo ok,aun asi he probado con 1 solo modulo de memoria alternando y sigue igual,he probado con el cd original de xp y lo mismo.he intentado crear una particionde 4gb para instalar win pero tampoco me deja.me he quedado sin recursos,alguien me podria aportar alguna idea??
gracias
salu2
gordosam escribió:wenas
no encuentro ayuda para esto ,espero que no este explicado en otro hilo...
intento instalar xp de nuevo en un disco duro maxtor 80 Gb pero el programa de instalacion me da error disco dañado o scsi mal conectado.le he pasado HDD regenerator y dice que esta todo ok,el memtest dice que esta todo ok,aun asi he probado con 1 solo modulo de memoria alternando y sigue igual,he probado con el cd original de xp y lo mismo.he intentado crear una particionde 4gb para instalar win pero tampoco me deja.me he quedado sin recursos,alguien me podria aportar alguna idea??
gracias
salu2

Prueba a instalar Ubuntu u otro SO, si te deja será cosa cosa del WXP.
pos probaré.mis primeros pinitos con software libre..cual me recomendais?ubuntu/linux....?hay mas?
Haber para esa prueba quedate con ubuntu, pero hay montones, desde kubuntu y xubuntu k son entornos graficos diferentes del ubuntu, debian fedora...
Vangas92 escribió:Haber para esa prueba quedate con ubuntu, pero hay montones, desde kubuntu y xubuntu k son entornos graficos diferentes del ubuntu, debian fedora...

A VER, ;) pues ubuntu se ha quedado pillado al principio de la instalacion durante toda la noche...le he vuelto a pasar el seatools,todo ok.hdd regenerator,ok,memtest,ok,lo unico que me queda probar es el dvd .podria ser eso??? o algun cable ide mal conectado?gracias por la respuesta!
4 respuestas