instalacion windows vista

hola me acabo de comprar, la version home premium del windows vista.

queria si es posible tener instalados los dos sistemas operativos el xp que ahora mismo tengo ya instalado, y el vista en otra particion.¿ esto es posible¿?

y si es asi podria elegir cuando enchufe el ordenador con que sistema quiero que arranque?

no soy muy entendido del tema , si sois tan amables de decirme si hay algun enlace o algo que te explique como instalar el vista en una particion dejando el xp tambien instalado.

muchas gracias.

saludos
hola,si,si puedes tener los dos,ahora mismo tal y como estas en el xp pillas un gestor de particiones,como el partition magic,y creas una particion despues de C:/ (que sera la del xp),una particion grandecita,una vez que la tengas reinicias,arrancas desde el cd,e instalas el vista en la particion que has creado,una vez instalado el vista reinicias y te saldra un selector de sistemas operativos.espero que me hayas entendido,si no me lo dices,un saludo.
hola la particion ya la tengo hecha, ya venia asi el portatil, con una partcion en el c tengo instalado el xp, y en la otra esta vacio.

si ya lo tengo no me hace falta el magic?? para hacer la particion , o me hace falta para luego poder elegir el sistema operativo al arrancar??

otra cosa es compatible el magic con el vista??

saludos
Si ya la tienes hecha pues "palante", pero la verdad que no os entiendo. En cualquier caso una vez lo tengas instalado, dile hola al nuevo mundo DRM [sati]
ya , pero en mi caso , necesito el xp, por motivos de trabajo, por que trabajamos con maquinas tipo imprenta conectadas por red al ordenador, y por ahora no hay drivers de las maquina para el vista.

una cosa cuando lo instale necesito algun programa para poder elegir con que sistema operativo me arranque??
que nooooooooo! [looco] El propio vista llevará un gestor de arranque para que elijas que quieres arrancar. Aún así dile hola al DRM World!
5 respuestas