Instalación win 10 problema

Hola estoy intentando instalar Windows 10 en un disco duro q tenía de un portátil es de 160gb Hitachi lo tengo enchufado en mi sobremesa y antes de empezar la instalación me pone q no pudo instalarse Windows en la ubicación elegida y y a veces ni me reconoce el disco duro y pone 0 MB en tamaño y espacio otras veces si y pone espacio sin asignar en la unidad 0. Tamaño 149 gb nose como arreglar este problema
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
@marioFCB7 A ver, vayamos por partes. ¿Cómo y desde dónde inicias la instalación de windows? Lo normal y lo correcto es creando un pendrive con el media creation tool https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 y reiniciando el pc y que arranque desde el pendrive creado. ¿Lo haces así?
marioFCB7 escribió:Hola estoy intentando instalar Windows 10 en un disco duro q tenía de un portátil es de 160gb Hitachi lo tengo enchufado en mi sobremesa y antes de empezar la instalación me pone q no pudo instalarse Windows en la ubicación elegida y y a veces ni me reconoce el disco duro y pone 0 MB en tamaño y espacio otras veces si y pone espacio sin asignar en la unidad 0. Tamaño 149 gb nose como arreglar este problema

tal cual lo pones, pueden ser varias cosas:
- la peor situacion es que el disco este tocado, o a punto de morir. En este caso, podrias revisarlo desde otro equipo usando CrystalDisk Info.
- Que el cable SATA este tocao. Cambialo por otro.
- Que el puerto SATA de la placa haga mal contacto o este tocao tambien. Prueba junto con lo anterior a ponerlo en otro puerto.
- Que la fuente de alimentacion o el conector de alimentacion esten tocados, cambia el conector, y si te hace lo mismo en todos... mal asunto.

Fuera de esto.... a mi no se me ocurre nada, pero ya tienes entretenimiento para un buen rato.
A mí me pasaba lo mismo hace tiempo y era que estaba a punto de palmar pero puede ser cualquier cosa de lo que te dice Saoren. ¿Tiene mucho uso el disco duro?
Seguramente esté apunto de palmar pq los cables satas de la placa y la placa son nuevos y de la fuente no es, no hay ninguna manera de repararlo o recuperarlo ??? Es de un mini portátil q tenía hace 6 o 7 años ya
La verdad que sobre recuperar los datos de un HDD no tengo ni idea pero seguro que se puede. Googlea un poco y a ver si alguien con experiencia te puede ayudar.
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
marioFCB7 escribió:Seguramente esté apunto de palmar pq los cables satas de la placa y la placa son nuevos y de la fuente no es, no hay ninguna manera de repararlo o recuperarlo ??? Es de un mini portátil q tenía hace 6 o 7 años ya

Instala windows en otro disco duro y desde ahí ya podrás acceder al disco duro y ver como está con el crystaldiskinfo.
Tira el disco no hay más

En el supuesto caso de que mediante triquiñuelas pudieses llegar a instalar el s.o que fiabilidad tendría? 0 patatero
tiene muy mala pinta, me he pillado un ssd kingdian de 60 gb solo para instalar windows he leido cosas buenas de ese ssd por solo 18 €, gracias chicos por vuestras respuestas
9 respuestas