Instalación sencilla de Linux.

Encuesta
Instalación mas sencilla de linux?
61%
14
26%
6
4%
1
4%
1
4%
1
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 16 abr 2007 00:18.
Hola amigos. Si os soy un poco sincero estoy cansado de ver una cantidad tan grande de manuales de como instalar linux en ps3. Cuando en la mayoria de ellos el 90% de la gente cuando los lee ni se entera. No por ser tontos sino pq no es el sistema operativo mediante el cual ellos trabajan o tienen instalado en su pc. Desde aqui hago un llamamiento para aquellos que han editado los famosos manuales los redacten (sin coñas) de una manera mas sencilla. Creo que estoy que estoy pidiendo no ofende a nadie y de lo que nos beneficiaremos todos al final. Sin mas un saludo y luchando todos juntos haremos a la ps3 mas grande de lo q es ;)

Adjuntos

un honor ser el primero...xD haber si sacan un Linux en condiciones...
Salu2!
pues eso tio. por cierto sabeis si el supremo Dark Alex esta trabajando en algo para ps3 ???
Para ir haciendonos una idea. aqui un video de una instalacion en castellano de linux en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=1J8pezRkeeA
Ayudaria mucho una instalacion sencilla, xo tambien vale mucho aprender las cosas por uno mismo [oki] Voto por las 2 opciones XD
ese video ya esta mas que visto hai 200 hilos con el si quieres ayudar pon cosas nuevas
todoloquese escribió:un honor ser el primero...xD haber si sacan un Linux en condiciones...


Linux ES un sistema operativo en condiciones... ;-)

Que sea mas dificil que windows a la hora de instalar y alguna que otra cosa (POCA cosa) es otra historia. Y cuando te acosumbras no te creas que lo es mucho mas, tampoco.

Pero bueno, a lo que ibamos. Ahora que la gente tiene la ps3 creo que un tutorial sencillo puede hacer mucho bien a aquellos que se han gastado 600 euros en algo que de buenas a primeras solo reproduce musica y eso, dado que por 600 euros ADEMAS tienes un relativamente buen ordenador con el que hacer mas cosas que jugar. Hay mucha gente que no sabe bien lo que tiene entre manos/estanterias... [chiu]

Adelante con ese proyecto (aunque teneis que tener en cuenta que tampoco se puede EXIGIR a nadie que lo haga, y con esto no quiero decir que los que han posteado hasta ahora en este hilo hayan exigido nada)

Saludos!

P.D.: HABER = A VER (yo se que no pongo tildes, las tengo atravesadas desde mas o menos 20 años xD, pero hay cosas que...)
5 respuestas