Instalacion red wifi problemas punto de acceso

Hola e montado una red wifi entre mi oficina y mi casa, la detecta ok con 2 antenas que compre, el tema es que tengo en la oficina el ADSL con Jazztel con su router wifi con antena interna, le pongo un router neutro conceptronic con la antena externa y en mi casa la antena a una tarjeta wifi usb en la terraza todo ok, pero quiero que la wifi me llege bien al interior asi que quiero poenr un router concpetronic c300brs4 como modo peretidor o puente, y no se como conseguir configurarlo, e mirado el manual pero no encuentro donde ponerlo de ese modo y si tengo que configurar algun otro parametro en el router neutro de la oficina. Un saludo a ver si alguien sabe como ponerlo
No me he enterado bien, pero busca la opción "Universal Repeater" si la tiene, que como habrás deducido es para actuar como repetdor de la señal (pero debe llegarle más o menos bien).
Hola el tema es que me reconoce el router principal, ahora en las opciones de WAN me da desconectado, y si las pongo a mano me pone conectado pero sigo sin poder acceder a internet, a ver si alguien le a pasado
el router es un conceptronic C300BRS4A version 2.0

Lo dicho no se si tengo que desactivar el dhcp de uno de los 2 equipos, o hay algo que no termino de entender. un saludo [buuuaaaa]
2 respuestas