Instalación Red Hat 9.0 no detecta HD

Pués iba a instalar el red hat 9.0 y resulta que no me detecta el disco duro (que es SATA) , luego me sale una lista de componentes pero nada parecido a un HD SATA, la verdad es que no se que hacer...

Soy novato en esto de linux y eleji la version red hat mas que nada pq es la que me hacen utilizar en la universidad y todo tiene un principio...

No se... hay solución a esto o solo me queda conseguirme otro linux mas actualizado (este creo que es del 2000/01) y mas extendido como mandrake o suse
Hombre, RedHat que yo sepa, paso a la historia cuanto a distros de escritorio, su sucesora es Fedora.

Ademas supongo que las distros actuales tengan problemas con los discos SATA. No te lo puedo confirmar pq nunca he instalado una en estos

Cuanto a escojer una distro, hay para todos los gustos (o casi todos :p), si quieres facilidad de instalacion y asistentes Mandrake o Suse, si te gusta aprender quizas Gentoo, Debian... hay muchas mas distros (no me pegueis los que usais alguna de las no mencionadas :p) Si no recuerdo mal hay bastantes posts donde se habla acerca de las distros, hechales un vistazo

[offtopic]
Por cierto, viendo que eres de Girona, no estaras estudiando informatica de gestión en la UdG? a ver si vamos a ser compañeros de clase y yo sin saberlo
[/offtopic]

Salu2
A mi me pasaba lo mismo con Suse 9.0

Supongo que tu Red Hat no soporta los discos Sata, y por lo tanto no los detecta y se keda pillao

Bajate una distro mas nueva o como te dicen por ahi, pasate a Fedopa si kieres seguir con red hat
Cafetino escribió:
[offtopic]
Por cierto, viendo que eres de Girona, no estaras estudiando informatica de gestión en la UdG? a ver si vamos a ser compañeros de clase y yo sin saberlo
[/offtopic]

Pos casi jeje, yo hago informatica de sistemas seguramente nos cruzamos de vez en cuando ;-)

Y sobre el tema del post pos nada, ya me pillare una de las ultimas versiones de suse o mandrake que no son muy dificiles de encontrar, gracias por eso!
3 respuestas