Instalacion Messiah Ayuda Plis

Buenas:
vamos a ver, la setmana k viene mne llega el messiah i io como buen chico ia mee informado :P pero tengo dudas...
1) ke es eso del punto "alternativo" A? se tiene k poner o no?
2) en una V5 los messiah no hace falta preocuparse por NOngap /Gap i cosas raras no?
3) Lo de raspar el barniz en bios....sabre cuando ia e raskado suficiente? es ke aun tengo dudas...
4)los puntos 3.3v, SCEX i GND (son estos no?) van con cable IDE o con multihilo de 0.3mm? da lo mismo? es mejor el multihilo?
5) las soldaduras ke indican a realizar en el messiah se tiene ke hace por huevos no? (las de V5 claro)
Gracias a todos por ayudarme con estas 5 dudas... ;D
THNKS
Originalmente enviado por homercio16
Buenas:
vamos a ver, la setmana k viene mne llega el messiah i io como buen chico ia mee informado :P pero tengo dudas...


aya vamos ...

Originalmente enviado por homercio16
1) ke es eso del punto "alternativo" A? se tiene k poner o no?

Que puedes escoger
Originalmente enviado por homercio16

2) en una V5 los messiah no hace falta preocuparse por NOngap /Gap i cosas raras no?

No te preocupes no hay variantes de ese tipo, hay algunos modelos que tienen gap pero ... el chip es electricamente igual al no gap de las v5, ... si tiene gap, ... prescinde de el.
Originalmente enviado por homercio16
3) Lo de raspar el barniz en bios....sabre cuando ia e raskado suficiente? es ke aun tengo dudas...

Cuando ves unas "arañaduras brillantes" es que ya se ve el metal que hay debajo del barniz.
Originalmente enviado por homercio16
4)los puntos 3.3v, SCEX i GND (son estos no?) van con cable IDE o con multihilo de 0.3mm? da lo mismo? es mejor el multihilo?

Multihilo en todos los demás, ... en esos uno gordo, ... IDE va bien.
Originalmente enviado por homercio16
5) las soldaduras ke indican a realizar en el messiah se tiene ke hace por huevos no? (las de V5 claro)

Los alternativos son a escoger (punto A, ... creo q no hay mas alternativos en la V5), los demas toditos.
Originalmente enviado por homercio16

Gracias a todos por ayudarme con estas 5 dudas... ;D
THNKS

A mandar :)
1 respuesta