¿Instalacion limpia de Windows 8.1 de una iso? ¿Donde esta la iso? Edit: truco para conseguir la ISO

A mi me da error la instalación de W8.1 y ya no sé qué hacer, lo he probado todo.
Una vez ha comprobado la compatibilidad y ejecuta la instalación sin problemas, en el proceso de "recopilando información" me salta un error de "no se ha podido instalar esta actualización", con un códico que si mal no recuerdo es "0x800700002" o algo así.
Lo más curioso es que tampoco me deja restaurar el sistema ni hacer una reinstalación desde cero, me dice que se ha detenido el proceso y no se han hecho modificaciones. Yo quería volver a dejar W8 de fábrica para ver si así me actualiza a W8.1 sin problemas, pero no me deja... y ya no sé que hacer.
¿A qué se puede deber este error? Tengo W8 original, comprado en la promoción aquella que te lo dejaban a mitad de precio cuando salió. Eso sí, fue en formato digital, desde la web de Microsoft. También tengo permisos de administrador, W8 activado correctamente...
¿A alguien más le pasa algo similar? ¿alguna idea?
Saludos y gracias de antemano.
FIGANE escribió:A mi me da error la instalación de W8.1 y ya no sé qué hacer, lo he probado todo.
Una vez ha comprobado la compatibilidad y ejecuta la instalación sin problemas, en el proceso de "recopilando información" me salta un error de "no se ha podido instalar esta actualización", con un códico que si mal no recuerdo es "0x800700002" o algo así.
Lo más curioso es que tampoco me deja restaurar el sistema ni hacer una reinstalación desde cero, me dice que se ha detenido el proceso y no se han hecho modificaciones. Yo quería volver a dejar W8 de fábrica para ver si así me actualiza a W8.1 sin problemas, pero no me deja... y ya no sé que hacer.
¿A qué se puede deber este error? Tengo W8 original, comprado en la promoción aquella que te lo dejaban a mitad de precio cuando salió. Eso sí, fue en formato digital, desde la web de Microsoft. También tengo permisos de administrador, W8 activado correctamente...
¿A alguien más le pasa algo similar? ¿alguna idea?
Saludos y gracias de antemano.

Prueba primero a reparar windows para ver sí arranca respetándolo con la ISO de windows 8.1 y arrancando el equipo desde ella. Y luego si puedes prueba esto http://www.brighthub.com/computing/wind ... /9194.aspx
Valkyrjur escribió:Prueba primero a reparar windows para ver sí arranca respetándolo con la ISO de windows 8.1 y arrancando el equipo desde ella. Y luego si puedes prueba esto http://www.brighthub.com/computing/wind ... /9194.aspx

Lo que pone en ese artículo ya lo he probado dos veces y nada. Lo de reparar Windows con la ISO de W8.1 no lo he probado.
Gracias por la respuesta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mph escribió:
Sylvestre escribió:Acabo de subir 2 de las 5 partes en la que he comprimido la iso.
Recuerdo que lo he hecho con el 7z (es el compresor que mas me gusta, es de 64bits y es libre). Creo que el winrar lo habre pero por si acaso http://7-zip.org/


Cuando las subas todas, pongas los enlaces y la descargue, con tu permiso la subiré yo (que puedo dejar el pc encendido) a mega en una única parte, por si a alguien le interesa ;)



¿habeis conseguido subir la iso a Mega ya? si es asi me gustaria tener los enlaces para poder descargarla.

Saludos
Hola , que versión de Windows 8.1 es la que se esta subiendo a Mega? Windows 8 normal? O es la versión pro?...

Gracias [bye]
popita escribió:Hola , que versión de Windows 8.1 es la que se esta subiendo a Mega? Windows 8 normal? O es la versión pro?...

Gracias [bye]


Buena pregunta, ya que muchos os bajáis la versión Pro pensando que porqué diga "pro" es mejor. "depende" [carcajad] :O

La versión Core "como la Home Premium en Windows 7" trae cosas innecesarias si eres un usuario normal que lo que quieres es jugar, ver pelis, youtube, editar vídeos etc...

La versión Pro "como Professional y Ultimate en Windows 7" es mas para usuarios profesionales, ya trae opciones para unirte a dominios, accesos remotos, "WMC, esto es opcional" etc...

Dejo un link para que vean las diferencias que hay de cada versión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_8

Un Saludo.
Es la version Pro.
Aunque creo que no depende de la ISO sino de la key que tengais. La ISO es igual para la normal que para la Pro, pero dependiendo de la key que pongais se actiba ne modo normal o en modo Pro.
Por lo menos anteriorres Windows era asi.

PD: lo siento, aunque dije que seria para hoy, al final acabare la subida mañana.
Sylvestre escribió:Es la version Pro.
Aunque creo que no depende de la ISO sino de la key que tengais. La ISO es igual para la normal que para la Pro, pero dependiendo de la key que pongais se actiba ne modo normal o en modo Pro.
Por lo menos anteriorres Windows era asi.

PD: lo siento, aunque dije que seria para hoy, al final acabare la subida mañana.


Tranquilo, nunca es tarde si la dicha es buena.

saludos.
Sylvestre escribió:Es la version Pro.
Aunque creo que no depende de la ISO sino de la key que tengais. La ISO es igual para la normal que para la Pro, pero dependiendo de la key que pongais se actiba ne modo normal o en modo Pro.
Por lo menos anteriorres Windows era asi.

PD: lo siento, aunque dije que seria para hoy, al final acabare la subida mañana.


Rectifico, cierto, la ISO puede ser cualquiera, la key de instalación es lo importante, hay que tener la key Core si quieres la versión home.

Saludos.
Ya es la 2º vez que al acabar de subir uno de los trozos coge y se vuelve a subir de forma automatica sin que haga nada y por su puesto 2 horas tiradas porque el trozo subido no esta subido.
¿Alguien sabe a que se debe?
Sylvestre escribió:Ya es la 2º vez que al acabar de subir uno de los trozos coge y se vuelve a subir de forma automatica sin que haga nada y por su puesto 2 horas tiradas porque el trozo subido no esta subido.
¿Alguien sabe a que se debe?


Ni idea, lo he leído que pasa con MEGA. Y no es mucho mejor subir un torrent?
O incluso, prueba a subirlo en dropbox
3º vez que me pasa que al completarse la subida esta se empieza desde el comienzo y no ha subido nada.
Lo voy a intentar una 4º vez y sino ya veremos que hago.
Sylvestre escribió:3º vez que me pasa que al completarse la subida esta se empieza desde el comienzo y no ha subido nada.
Lo voy a intentar una 4º vez y sino ya veremos que hago.


Déjalo, no sigas, no te hagas daño a ti mismo, te recomiendo que subas un torrent, intentar subirlo una noche entera, cuando no puedas lo pausas y sigues en los momentos que puedas.

Si no por putlocker o MediaFire, recuerda no cambiarle en nombre a la ISO, ya que afectaría al SH1 y no será igual al que lanzó MS.

Y si lo vas a subir por partes, te recomiendo que le pongas pass, para que no te lo borrén rápidamente.

Saludos.
Yo he conseguido la ISO pero mi serial original de W8 no funciona.
masini2002 escribió:Yo he conseguido la ISO pero mi serial original de W8 no funciona.

Por que?
(mensaje borrado)
spaizor6 escribió:
masini2002 escribió:Yo he conseguido la ISO pero mi serial original de W8 no funciona.

Por que?


Pusiste la clave de tu Windows 8 en una instalación limpia de 8.1?

Si es así, es normal que no funcione, si quieres que te funcione tendrás que instalar de 0 nuevamente Windows 8.0 y poner tu key, luego actualizar a 8.1. [+furioso]
AR4SH1 escribió:
spaizor6 escribió:
masini2002 escribió:Yo he conseguido la ISO pero mi serial original de W8 no funciona.

Por que?


Pusiste la clave de tu Windows 8 en una instalación limpia de 8.1?

Si es así, es normal que no funcione, si quieres que te funcione tendrás que instalar de 0 nuevamente Windows 8.0 y poner tu key, luego actualizar a 8.1. [+furioso]


Gracias por la info.

No entiendo por qué Microsoft pone tantas trabas.
masini2002 escribió:
AR4SH1 escribió:Pusiste la clave de tu Windows 8 en una instalación limpia de 8.1?

Si es así, es normal que no funcione, si quieres que te funcione tendrás que instalar de 0 nuevamente Windows 8.0 y poner tu key, luego actualizar a 8.1. [+furioso]


Gracias por la info.

No entiendo por qué Microsoft pone tantas trabas.

Tengo entendido que en la instalación no te deja poner tu cd-key, pero luego si ten deja una vez instalado no?
AR4SH1 escribió:
spaizor6 escribió:
masini2002 escribió:Yo he conseguido la ISO pero mi serial original de W8 no funciona.

Por que?


Pusiste la clave de tu Windows 8 en una instalación limpia de 8.1?

Si es así, es normal que no funcione, si quieres que te funcione tendrás que instalar de 0 nuevamente Windows 8.0 y poner tu key, luego actualizar a 8.1. [+furioso]


instalas 8.1 desde 0 con una key genérica de aquí mismo (http://pastebin.com/SyeWcnKq) y luego la cambias por la tuya del 8 original.
Por fin, al final entre tantos errores es como si hubiera subido 2 veces la iso de los cojones.

Parte 1 https://mega.co.nz/#!fU8VyYIZ!Y9OKDXXPV ... gtexYXQ0ok
Parte 2 https://mega.co.nz/#!acNyRKrA!G-_trHzsj ... qHixYz6g6o
Parte 3 https://mega.co.nz/#!PItxQLLT!3MVL48Oji ... a0IH6tdSx0
Parte 4 https://mega.co.nz/#!iRMzEZSK!HGdEP-5EB ... bELH_P83ig
Parte 5 https://mega.co.nz/#!XB8ykbSQ!KMzFoz-z6 ... l4sWhbyuOQ

Edit: SHA-1 BD3F3584BE02072CB4A19868AD7BE3D00E504301
Version de compilacion: 6.3.9600
Cuando me la baje a 2 dias despues de salir solo habia 2 actualizaciones de seguridad en Windows Update

Muchísimas Gracias!! Que dios te lo pague con una buena chica jeje
spaizor6 escribió:

Muchísimas Gracias!! Que dios te lo pague con una buena chica jeje


me uno a los agradecimientos hermano


Mil millones de gracias sylvestre, solamente por el merito echo de averlo resubido tropecientas veces te mereces un premio.
Gracias!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo puedo aportar poniendo el enlace en Torrent:
Torrent Windows 8.1 32Bits/64Bits


DESCRIPCION
Windows 8.1 Pro VL
Spanish | ISO | 2.73 GB | 3.62 GB | MSDN | 32-bit & 64-bit | Fecha Lanzamiento: 17/10/2013
No me pilla la clave para la version core, al parecer, la iso solo admite la version pro.
¿Alguno tiene la version core?

Gracias
spaizor6 escribió:No me pilla la clave para la version core, al parecer, la iso solo admite la version pro.
¿Alguno tiene la version core?

Gracias


Yo tambien lo intenté y nada, de la versión N si la aceptó, pero instalando Windows 8.1 N.
Gente, lo prometido es deuda. Aquí tenéis la ISO que subió Sylvestre en un sólo enlace.

Gracias por tu curro socio.

¡A descargar!

Windows 8.1: https://mega.co.nz/#!UVAjgYpK!Vo6vwg0zF ... JSIlaSkx0M
Buen aporte a todos.

Pero mi pregunta es: Es el mismo que está en la pagina de MS desde el 17?

File Name: es_windows_8_1_pro_vl_x64_dvd_2972063.iso
Languages: Spanish
SHA1: E2807A52377C8915B603C4D5E8532267160AD56E

El que lo tenga bajado que estén en este hilo por favor, verificar con haschek el SHA1 a ver si es el mismo de la web de MS.

PD: Yo instalé el 8.1 de Septiembre y solo se actualizo 6 cosas.

Así que el que esté esperando otra .ISO con las super ultimas actualizaciones.... que siga esperando, no va a salir, el RTM es la versión FINAL.

Saludos.
AR4SH1 escribió:Buen aporte a todos.

Pero mi pregunta es: Es el mismo que está en la paginda de MS desde el 17?

File Name: es_windows_8_1_pro_vl_x64_dvd_2972063.iso
Languages: Spanish
SHA1: E2807A52377C8915B603C4D5E8532267160AD56E

El que lo tenga bajado que estén en este hilo por favor, verificar con haschek el SHA1 a ver si es el mismo de la web de MS.

PD: Yo instalé el 8.1 de Septiembre y solo se actualizo 6 cosas.

Así que el que esté esperando otra .ISO con las super ultimas actualizaciones.... que siga esperando, no va a salir, el RTM es la versión FINAL.

Saludos.

Los usuarios de Technet tienen otra ISO. Y la ISO que se descarga desde la web de Microsoft con el truco (y que han compartido por aquí) es distinta a la RTM.

Una cosa es que nosotros no tengamos acceso a la ISO nueva, por no ser usuarios de Technet, y otra cosa es que digas que no va a salir otra ISO, cosa que no es cierta, puesto que ya existe como ya se ha comprobado.
Si alguien consigue la versión core 64 bit, podría avisarme.

Gracias.
De la ISO que he subido yo a Mega en 5 trozos

SHA-1: BD3F3584BE02072CB4A19868AD7BE3D00E504301
Sylvestre escribió:De la ISO que he subido yo a Mega en 5 trozos

SHA-1: BD3F3584BE02072CB4A19868AD7BE3D00E504301


vale ehhh, le cambiaste el nombre a la .iso verdad?

Esa SHA-1 no existe xD

Por lo que no es oficial ni nada. :O :O :O

Desde las 12 del mediodia lo estaba descargando y le faltaba 1 hora, gracias por avisar xD "lo he cancelado"
AR4SH1 escribió:
Sylvestre escribió:De la ISO que he subido yo a Mega en 5 trozos

SHA-1: BD3F3584BE02072CB4A19868AD7BE3D00E504301


vale ehhh, le cambiaste el nombre a la .iso verdad?

Esa SHA-1 no existe xD

Por lo que no es oficial ni nada. :O :O :O

Desde las 12 del mediodia lo estaba descargando y le faltaba 1 hora, gracias por avisar xD "lo he cancelado"


Y que más da que le cambie el nombre?...
Mph escribió:
AR4SH1 escribió:
Sylvestre escribió:De la ISO que he subido yo a Mega en 5 trozos

SHA-1: BD3F3584BE02072CB4A19868AD7BE3D00E504301


vale ehhh, le cambiaste el nombre a la .iso verdad?

Esa SHA-1 no existe xD

Por lo que no es oficial ni nada. :O :O :O

Desde las 12 del mediodia lo estaba descargando y le faltaba 1 hora, gracias por avisar xD "lo he cancelado"


Y que más da que le cambie el nombre?...


Es importante comparar los hashes SHA-1 y verificar que coincidan, pues si estos no coincidieran y aún así usted continua con la grabación del disco y la posterior instalación, PUEDE tener problemas en la instalación y una vez instalado. Ten en cuenta que si no haces esta verificación de hashes, queda bajo tu única responsabilidad si llegas a tener problemas durante la instalación de Windows y posterior.
AR4SH1 escribió:
Mph escribió:
AR4SH1 escribió:vale ehhh, le cambiaste el nombre a la .iso verdad?

Esa SHA-1 no existe xD

Por lo que no es oficial ni nada. :O :O :O

Desde las 12 del mediodia lo estaba descargando y le faltaba 1 hora, gracias por avisar xD "lo he cancelado"


Y que más da que le cambie el nombre?...


Es importante comparar los hashes SHA-1 y verificar que coincidan, pues si estos no coincidieran y aún así usted continua con la grabación del disco y la posterior instalación, PUEDE tener problemas en la instalación y una vez instalado. Ten en cuenta que si no haces esta verificación de hashes, queda bajo tu única responsabilidad si llegas a tener problemas durante la instalación de Windows y posterior.


El SHA-1 no lo se, pero el MD5 da igual que cambies el nombre al archivo que sigue dando el mismo MD5
Que version de windows 8.1 es¿? de 32 bits o 64 bits¿?
djsemax escribió:


Mil millones de gracias sylvestre, solamente por el merito echo de averlo resubido tropecientas veces te mereces un premio.
Gracias!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo puedo aportar poniendo el enlace en Torrent:
Torrent Windows 8.1 32Bits/64Bits


DESCRIPCION
Windows 8.1 Pro VL
Spanish | ISO | 2.73 GB | 3.62 GB | MSDN | 32-bit & 64-bit | Fecha Lanzamiento: 17/10/2013


gracias! :)
Migue_deOz escribió:Hola, a mi me pasa que al intentar actualizar a través de la tienda me dice que "Hubo un problema y no se pudo completar la instalación de Windows 8.1".
Y es que creo que es debido a que actualicé a la versión pro con una clave de internet (un poco tonto fui porque mi Windows 8 es original, pero no sabía la clave) y ahora tampoco puedo restaurarla a la versión anterior de Windows 8.
A ver si alguien puede ayudarme, si me pasáis el enlace de la ISO mejor.

Gracias y un saludo.


A mi me pasa igual. LLevo varios dias intentandolo y ya hoy quiero dar con la solucion.
Es un portatil hp nuevo (tendra 2 meses), llevaba windows 8 instalado y cuando intento actualizar desde el market me dice a los pocos minutos:
"no se pudo completar la instalacion de windows 8.1"
"Ha habido un problema y no se pudo completar la instalacion de windows 8.1"
"volver a intentar" "cancelar"

Alguna solucion?

PD: no me dejas ademas, como ya puse en el foro, abrir ninguna aplicacion que instale desde el market. No se si tendra relacion
A mi ni me deja bajar la ISO 8.0, eso es increíble...
Una duda, si instalas ver. De 64 bits (pregunta: todas las ISOS de la web de Microsoft incluyen a la vez 32 y 64 bits?) con clave generica y luego validas.con una clave correcta de 32 bits ¿La daría por válida?

Me urgen muchísimo ambas respuestas ya que me la han jugado desde la web de microsoft a la hora de comprar una actualización. Gracias.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Buenas, un amigo mio tiene la version OEM de windows 8, no la version pro, entonces necesito la ISO para poder formatearle el equipo, alguien puede colgar la ISO? Es que desde microsoft me dice que la clave no es validad para descargar una version comercial de windows.
YO sigo sin poder bajar la ISO de Windows 8, que la tengo, pero quiero hacer el truco de empezar a bajar y luego conseguir la ISO de 8.1

Me pondré en contacto con Microsoft por teléfono y a ver si así lo solucionan porque me fijo y no me sale ninguna compra en la Windows Store, solo aquí poniendo el número de pedido y demás datos: https://www.mswos.com/

Es una vergüenza :S
94 respuestas
1, 2