instalacion lector externo

bueno como estoy cansado de que mi xbox lea los dvd como le da la gana le voy a poner el lector externo,he visto el manual y me parece facil montarlo,solo dos preguntas¿si le pongo el lector externo leera todo tipo de dvd-r?¿puede estropearse la consola de esta forma?es que ´me cogue los princo pero algunas imagenes van a saltos y los verbatim ni lo huele,gracias.
si te leera todos las marcas de dvd menos los originales de xbox..es muy dificil que se te estropee la consola..es facil de poner yo lo he echo hace poco y perfecto.
bueno lo voy a montar,pero tengo una pregunta,he visto el manual para dejarlo externo con la carcasa de la x puesta,he visto que hay que poner el conector ide macho hembra al lector original y cuando quieras lo pasas al cable ide para que funcionen lo originales,¿entonces para este metodo el cable ide que va del disco duro al cd externo que es simple?o lleva 3 clavijas ide para tres unidades,¿si es asi donde conecto la clavija que esta enmedio del cable?por que como dice que al lector original va el cable macho hembra,por favor a ver si me podeis ayudar que estoy un poco liado
2 respuestas