Instalacion Iplus

Buenas,

Me he apuntado a una oferta de D+ q me ofrece el Iplus gratis hasta el 31 de mayo... sin coste alguno y en caso de quererlo mas haya del 31 de mayo 5€+ al mes... tengo pack premium... lo q os keria preguntar es en q consiste la instalacion del iplus? me explico a mi q me traigan el caxarro y me lo enchufen me la pela... me siento suficientemente capaz de hacerlo yo... la pregunta es... tienen q hacer algo en la antena? reorientarla?.

Gracias
Tiene que ir un tecnico para que den de alta el iplus una vez instalado y se "case con la tarjeta". Vamos que hacen una llamada una vez inatalado para que funcione. A demas el iplus solo funciona orientando la antena a uno de los 2 satelites (no se a cual exactamente), si la tiene orientada hacia el que no va, te la tendran que reorientar.
Saludos.
Yugox escribió:Tiene que ir un tecnico para que den de alta el iplus una vez instalado y se "case con la tarjeta". Vamos que hacen una llamada una vez inatalado para que funcione. A demas el iplus solo funciona orientando la antena a uno de los 2 satelites (no se a cual exactamente), si la tiene orientada hacia el que no va, te la tendran que reorientar.
Saludos.

Gracias por la rapida respuesta!

Yo tengo la antena orientada hacia....
Sur-Este jejejejeje

No caigo q satelite es...

Salu2
Astra...la instalacion es una tonteria para lo que te cobran...
ViNsEDj escribió:Astra...la instalacion es una tonteria para lo que te cobran...

Gracias, me acaban de llamar q me traen el equipo en media hora, espero q no tengan q orientar la antena... Por el coñazo ya q se tendrían q saltar al tejado... Con la promoción esta no me cobran instalación así q guay.

Edit:

No hacen NADA te traen el caxarro llaman para "activar" la tarjeta supongo y poco mas! pensaba q reorientarian la antena o algo por el estilo... esta claro q a mi me ha pillado en promocion... pero cobrar 29€ por ESTO, vamos anda y q les den x el...

P.D. El caxarro esta bastante bien :-D
4 respuestas