Instalacion eterna

Buenas, abro este hilo molesto, porque no entiendo el porque tarda tanto la ps4 en instalar.

Compre la ps4 hace 3 dias con el battlefield 4, y despues de un rato, pude jugar la primera mision, pero hasta ahi ya que la instalacion iba al 40%, y el multiplayer 0% despues de casi 24-30 horas pude jugar al multiplayer, ahora rente el assassins creed IV y killzone shadow fall por 5 dias y meto el disco del assassins, se instala y empiezo a jugar de lujo, termino la primera mision, llego al animus y me salta una puta imaggen de "Instalacion en curso, 37% completado" Manten O para volver al menu principal....

tarda años en subir 1%, que rayos esta pasando? es mi internet basura o es que el juego esta mal? no entiendo que tenga que ver el internet si el juego es un blu ray, no lo estoy bajando de la store.....

algun consejo/dato/etc?

Saludos
le ha pasado a mucha gente , a mi me tardo un par de horas el btf4 en instalar , pero a un colega toda la noche , son cosas raras de juegos puntuales...
Pues yo creo que pueden ser vuestras consolas, yo instale batfield en menos de 20min
como os dicen es super raro.. yo en disco solo tengo el killzone
pero si la instalacion es eterna.. imaginate bajar en digital el cod ghost, battlefield 4, assasins creed y knack en digital (cada juego minimo 33-35gb)
pues ya le he metido mas tiempo y aqui esta lo que ha pasado:


1: despues de ver que el ACIV no pasaba del 37% cerre puse el killzone (el cual no tardo mucho) y ya jugue unas partidas multiplayer, regreso al ACIV y se empezo a instalar bastante rapido....
supongo que fue un error de la consola que se arreglo al quitarlo - ponerlo

2: lo del battlefield pues ahi si es mas raro, lo deje toda la noche de antier y ya se pudo jugar bien asi que no se exactamente cuanto habra tardado, pero antes de eso estuve varias horas y si que tardo

pues espero sea algo de una(2) vez, y no siga sucediendo ^_^

por lo menos, ya me desahogue jaja, saludos !!!
yo en fisico tengo killzone y ghost y no se tios pero se instalaron en un periquete,que son esas aberraciones de horas ? no es normal eso
killzone son 8 minutos y ghost 14 , tiempo estandar. el problema viene con battle , que tu lo instalas fuera y te tarda unos 11 minutos , pero luego al entrar en el juego te dice que esta instalando y que juegues mientras a la campaña, te sale una interfaz con opcion de campaña y empieza a subir desde el 40%, ya os digo que debe ser una cosa rara de battle y a lo mejor ni siquiera le pasa a todo el mundo, yo tengo los 3 juegos en fisico y ya os digo que sin problema con ellos de ningun tipo , ni me tira de partidas ni ninguna cosa que les hace a la gente.
play4sure escribió:killzone son 8 minutos y ghost 14 , tiempo estandar. el problema viene con battle , que tu lo instalas fuera y te tarda unos 11 minutos , pero luego al entrar en el juego te dice que esta instalando y que juegues mientras a la campaña, te sale una interfaz con opcion de campaña y empieza a subir desde el 40%, ya os digo que debe ser una cosa rara de battle y a lo mejor ni siquiera le pasa a todo el mundo, yo tengo los 3 juegos en fisico y ya os digo que sin problema con ellos de ningun tipo , ni me tira de partidas ni ninguna cosa que les hace a la gente.



exactamente eso me paso en el battlefield "Juega la campaña mientras se instala el online y demas" y al terminar la 1 mission congelado "Instalando" lo deje toda la noche y listo

el aciv estoy segurisimo que fue algun fallo del disco porque tan pronto lo cerre/abri todo fue bien.

de killzone no tengo queja alguna y son los unicos 3 que tengo, espero solo haya sido el battlefield y pues a darle caña ;)
Yo compre el BF4 en formato digital y me tardo(descarga/instalacion) unas 17horas....un mundo entero,esperemos que con las actualizaciones esos tiempos bajen dos/tercios porque sino...
hombre es q el hd tampoco es q sea rapido y si esta instando de un juego bajado pues normal q tarde mas
Santtosz escribió:Buenas, abro este hilo molesto, porque no entiendo el porque tarda tanto la ps4 en instalar.

Compre la ps4 hace 3 dias con el battlefield 4, y despues de un rato, pude jugar la primera mision, pero hasta ahi ya que la instalacion iba al 40%, y el multiplayer 0% despues de casi 24-30 horas pude jugar al multiplayer, ahora rente el assassins creed IV y killzone shadow fall por 5 dias y meto el disco del assassins, se instala y empiezo a jugar de lujo, termino la primera mision, llego al animus y me salta una puta imaggen de "Instalacion en curso, 37% completado" Manten O para volver al menu principal....

tarda años en subir 1%, que rayos esta pasando? es mi internet basura o es que el juego esta mal? no entiendo que tenga que ver el internet si el juego es un blu ray, no lo estoy bajando de la store.....

algun consejo/dato/etc?

Saludos


es problema de tu conexión, por ke en mi caso, al instalar el batlefield 4 + la actualización+ el china rising + ke se complete la instalación en el menú en total es de 15 min mas o menos, yo tengo 100/10, asi ke el problema debe ser tu conexión
10 respuestas