Instalacion erronea, Se puede desde pc?

Hola a todos, tengo un Juego original de la xbox 360 y me da error en la instalacion al HDD.
He estado mirando alguna aplicacion, que con el juego original y mi lector flasheado en el pc, pueda dejarme los archivos para meter kon el cable de transferencia al HDD de la xbox.
Lo mas parecido es el Iso2god, pero no lo entiendo, ni se si me servira, el juego lo meti al hdd de esa manera, pero me aparece que esta dañado.
Hay alguna manera de meterlo al hdd de la xbox, sin ke sea atraves de la instalacion de la consola, para poder jugar desde el hdd usando el disko original
Konkretamente, el juego es el Gears of war 2.
Muchas gracias de antemano, 1 saludo!!!!!!
probablemente o tu lector esta en las ultimas o el disco del gears of war hecho polvo.

El iso2god es solo para consolas xploiteadas.

Creo que no hay ninguna manera de meterlo en el hd, a menos que cambies el lector o uses otro disco, dependiendo del problema que tengas.
rusky5978 escribió:probablemente o tu lector esta en las ultimas o el disco del gears of war hecho polvo.

El iso2god es solo para consolas xploiteadas.

Creo que no hay ninguna manera de meterlo en el hd, a menos que cambies el lector o uses otro disco, dependiendo del problema que tengas.

Gracias por la respuesta, en el otro hilo de hack/nand, me ha kedado klaro^^
Haber si se pasa algun Moderador, ke por mi, ya se puede cerrar el hilo^^
2 respuestas