Instalación emule 22b

Hola, me gustaría instalar la última versión, pero no se si debo desinstalar primero la anterior. La quiero instalar en el mismo directorio que el edonkey, pero actualmente no lo tengo así.
Gracias
hombre yo uso la 022a y me va muy bien te lo digo por si quieres ponte esa
un saludo
Si,pero cómo haría para meterlo en el directorio junto al edonkey?
Por cierto, a veces ciertos enlaces me dan error en el emule ("no se pudo añadir el enlace")
Yo la instalé por encima de la anterior que tenia y sin problema, instalarlo junto a eDonkey en el mismo dir ¿? no entiendo eso pero bueno, se supone que no habria problema mientras no zapatee algun fichero de eDonkey.

Salu2 [bye]
Haber, que metas todo el el mismo directorio no creo que suponga problema siempre y cuando, como dice R064N no se sobreescriba ningun archivo, pero seria mejor que cada uno este en su propio directorio.

Si lo que quieres es que lo que son los directorios de temporales y archivos compartidos sean los mismos, solo tienes que decirle al emule en preferencias->directories los directorios de "temp" e "incoming".

Respecto a la instalacion no tienes porque recurrir al emule de instalacion el zip es perfectamente valido, lo abres y sobreescribes todos los archivos menos el "adresses.dat" si es que tienes uno configurado y el "staticserver.dat" si lo tienes tambien configurado.

Por lo demas, en cuanto pongas el emule, si le dices que sea el programa por defecto para los elinks, el edonkey no te los pillara. Si el emule no te los coge y el edonkey si, solo tienes que marcar la casilla de preferencias->general->el botoncito de bajo que pone ED2K links. Si esta activo es que el emule no coge los elinks, si esta desactivado es que los coge por defecto.

Espero haberte aclarado las dudas
4 respuestas