Instalación Disco duro SATA

Hola a todos. Estoy intentando formatear el ordenador de mi novia para instalarle de nuevo Windows XP. El problema es que el disco duro es SATA y hemos perdido el disquette que teníamos para que la instalación de Windows reconozca el disco duro. Posteaba para ver si me podeis conseguir los drivers que debería de meter en el disquette pues he bajado unos pero no me van.

La placa base es la siguiente:

Abit KV8-Pro 3rd Eye AMD Athlon 64 3200+ Socket 754

Y el disco duro:

Barracuda 7200,7 SATA NCQ 160827.

Aver si me podeis echar una mano.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
Pues tanto en la pagina del fabricante como en el CD de la placa, tiene que venir algo para crear un nuevo diskete para la controladora SATA.
WaterDark escribió:Pues tanto en la pagina del fabricante como en el CD de la placa, tiene que venir algo para crear un nuevo diskete para la controladora SATA.

Lo encontré hace un ratillo. Es que me bajé unos y no iban no se porque, y luego si fueron.... por eso ya desesperado posteé. Nada, ya se ha podido formatear sin problemas [oki]. Gracias por el interés.

Saludos! [bye]
Tambien en la BIOS puedes cambiar la forma en la que trabajará la controladora SATA, si en RAID o en IDE, y, si la cambias a IDE, no hará falta el disquette de los controladores.
3 respuestas