Instalación disco duro ¿Fácil?

Hola a todos, lo primero presentarme ya que acabo de registrarme en el foro y me parece esta pagina la ostia, enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

Tengo una preguntilla, resulta que se me jodio el disco duro de 120 gb, y me dejaron otro de momento, ahora ya me han traido el de 120 nuevo, ya que estaba en garantia. Es muy dificil instalar un disco duro???

gracias. :P
Hola Naxete y Bienvenido, el disco duro es muy fácil de instalar sólo tienes q atornillarlo bien en el hueco y conectarle los cables de alimentación y datos (Ide) y ya tá [360º]

Salu2
y no conectes el ide al reves xD
por intentarlo creo que no pierdo nada, gracias
Si solo vas a tener ese disco duro y va a ser el que tenga el sistema operativo,pon el jumper del dq0«ª%r`9®J¬3G{stro y el lector que conectes en la ramificacion del mismo ide en esclavo.
Respecto a poner el ide al reves ,te habras fijado que el cable ide en uno de los dos lados es de color rojo,ese lado es el que tiene que ir junto a la alimentacion del disco duro.
Tambien te recomendaria que al menos le hagas 2 particiones,
una para el sistema y otra que use para lo que te bajes de internet por si en el futuro tienes que echarlo todo a tomar por saco ,no pierdas nada de lo que bajaste.
Mi ultimo consejo es que una vez que instales el sistema,programa,drivers ect. que creas que eslo que mas utilizas,
tï¼û¸Å¯Ì”D x†d»Åa de seguridad (norton ghost o algun programa asi te valdra).Que luego es un coñazo instalar una cosa tras otra y de esta forma metes el cd o dvd ,te lo reistalas y ya esta.
Espero que te sirva de ayuda.
4 respuestas