Instalacion Directx 11 [DUDAS]

He pensado en instalar el directx 11 ya que uso Windows 7 64bits y tengo varios juegos que harian uso de el, como el Crysis o Dirt2.
Mi pregunta era si merece la pena, ¿Mejora el rendimiento de los juegos? ¿Como me lo instalo? He visto un paquete SDK source development kit, que dice que es para crear aplicaciones que suen esa tecnologia de direct3d, pero no habla de usarlo para juegos no lo comprendo. Echarme un cable pliz que no me entero demasiado del tema.

Gracias!
El Direct X 11 viene instalado ya en W7, ejecuta "DXDiag" para comprobarlo
El DX11 ya lo tienes instalado.Viene con W7 xD
Pero el Crysis no usa el DX11, solo el DX10.El Dirt 2 si lo usa.
Ah, y solo puedes usar DX11 si tienes una tarjeta grafica de la serie ATI 5000
A venga, entonces para que mierda es eso del kit ese para windows 7 -.-! si ya viene instalao.
Mi tarjeta es una xfx ati radeon HD5850 recien comprada =D.
Pues nada a ver si sacan juegos nuevos hechos en directx 11 y vemos el poder que tiene realmente xD
ernestow escribió:A venga, entonces para que mierda es eso del kit ese para windows 7 -.-! si ya viene instalao.
Mi tarjeta es una xfx ati radeon HD5850 recien comprada =D.
Pues nada a ver si sacan juegos nuevos hechos en directx 11 y vemos el poder que tiene realmente xD

Pero si tú lo has dicho, es un SDK: Software Development Kit. Si no eres programador, ¿para qué te metes instalarlo? Lo que viene instalado en Windows 7 es el propio DirectX 11, no el kit para el desarrollo de software.

PD: No entiendo por qué la gente cree que DirectX 11 es una "actualización" del 10, y éste del 9 y así ad infinitum. Son cosas totalmente distintas. Si un juego corre con DirectX 9, da igual que tengas el 11 instalado: necesitas el 9 para jugarlo.
4 respuestas