"Instalación detenida!" en descarga de un juego

Cuando me encuentro descargando la precarga de un juego en la fila de descargas, de vez en cuando se para la descarga y avisa con un letrero "instalación detenida!" pulso reanudar descarga hace como que sigue la descarga pero a los pocos segundos vuelve a salir "instalación detenida". ¿Será algo del disco duro o de puertos? ¿A alguien le pasó? saludos.
zjosep escribió:Cuando me encuentro descargando la precarga de un juego en la fila de descargas, de vez en cuando se para la descarga y avisa con un letrero "instalación detenida!" pulso reanudar descarga hace como que sigue la descarga pero a los pocos segundos vuelve a salir "instalación detenida". ¿Será algo del disco duro o de puertos? ¿A alguien le pasó? saludos.



A mí eso me ha pasado cuando me he quedado sin espacio para el HD.

Calcula bien el peso del juego en sí más la típica actualización que suele tener cada uno y echa números, a ver si no te va a caber y tendrás que hacer espacio.
zjosep escribió:Cuando me encuentro descargando la precarga de un juego en la fila de descargas, de vez en cuando se para la descarga y avisa con un letrero "instalación detenida!" pulso reanudar descarga hace como que sigue la descarga pero a los pocos segundos vuelve a salir "instalación detenida". ¿Será algo del disco duro o de puertos? ¿A alguien le pasó? saludos.

A mi me paso con el dlc de halo jefe maestro,,, con 4 tb que tengo en el disco curo rápidamente descarte esa posibilidad. Pase bastantes días así, hasta que lo borre de la cola de descargas y volví a bajármelo, me funcionó a la primera
A mi me pasa con juegos fisicos y digitales, de hecho con Sunset Overdrive estaba todo el rato pasandome, llegó la instalación a 100% y se quedó ahí en "instalando" pero no instalaba ni terminaba... tuve que borrarlo y volverlo hacer.
Pues gracias compañeros. He eliminado el juego y he vuelto a descargar pero ahora por cable no wifi y no me ha salido el aviso. :)
4 respuestas