Instalacion del chip para una PSone.

Buenas a todos.

Mirar, tenia una PSX (de las primeras que sacaron) con el chip y esta ha claudicado del todo. Me he comprao una PSone y me gustaria ponerle el chip para poder jugar con mis copias.

Mirando por el foro he encontrao el adjunto que pongo a continuacion donde sale el hex que le tienes que meter al pic y una foto con los puntos de soldadura.

Lo que no se es si esto va por modelos como en la PS2 (V4, V5, etc.) Y que si va por modelos donde puedo encontrar yo los esquemas para mi consola, bueno, los esquemas y el hex que necesito. Otra duda que tengo es como puedo saber si el modelo de mi consola es uno y no es otro, a ver si me explico, caracteristicas de cada moderlo y to esas cosas.

Eso es todo por ahora, cuando lo instale seguro que hay mas dudas.

Ta lego y gracias

Puede que este hilo no este en el lugar correcto, pero el de tecnico de PSone está cerrado y no sabia donde ponerlo.
Wuenas,visita http://WWW.lawebnoestapermitida.COM en el apartado de esquemas,ahi encontraras las imagenes y el Hex,yo utilice el MAYUMI que no necesitas ningun tipo de BOOT,eso si como ya sabras la PSone solo funcionan juegos PAL,creo que con algun AR pueden llegar a funcionar los NTSC.

Byebye
Perdon!!!! No sabia que la web a la que me referia esta prohibida, solo queria ayudar al compi.
Originalmente enviado por alftrek
Perdon!!!! No sabia que la web a la que me referia esta prohibida, solo queria ayudar al compi.


-==FrogmaN==-

Lo mismo que has posteado, lo haces por privado, que para eso estan en el perfil del usuario ;) :)
Yo utilice para la PSOne el esquema de cuatro hilos 1-2-4-8 y el hex llamado 9002.hex que podras encontrar aqui mismo,y que esta en los antiguos foros cerrados. (en tecnico creo recordar)

Si lo haces así no tienes problemas de ningun tipo y rula 100%

Espero servirte de ayuda. ;-)
usad un poco la buskeda jo**r... bueno este es el mejor y carga NTSC, PAL e intros cambiadas en la psone
y aki unos puntos alternativos ke funcionan igual de bien :)
6 respuestas