Instalacion de Windows 7 en SSD y HDD

Buenas a todos. Vereis, tengo en mi ordenador un disco duro SSD de 80 gigas y otro HDD de 1 TB. La cosa es que antes tenia instalado el SO en el SSD y el otro estaba como disco para archivos (dentro ya del sistema solo me aparecia el HDD como C: donde se instalaban las cosas, pero no aparecia el SSD). Al formatear me fije que como tipo de disco en el SSD aparecia "Sistema", mientras que al lado del HDD aparecia "Archivos".

La cosa es que he formateado y quiero volver a tenerlo asi, ya que ahora mismo tengo el SSD como C: con el SO instalado como "Sistema" y el HDD como D: como "Sistema" tambien y claro, todas las instalaciones van al SSD que se me llena en nada.

No se si me he explicado bien [buuuaaaa]

A ver si me podeis echar un cable ;)
Cuando instales algo cambia la ruta de instalaciòn al hdd y no al ssd,asi de facil,yo tengo un ssd crucial m4 para el sistema y otro hdd de 2 teras para la instalaciòn de juegos y demas,no hay ningun problema.
Creo que si entras en administracion de discos dentro de herramientras del sistema en el panel de control puedes hacer lo que dices, aun asi como te dice el compañero si coges y cambias la ruta cuando vas a instalar algo no tendras ningun problema.

Un saludo.
Ya, si asi lo voy haciendo, pero es un poco coñazo, aparte que hay programas que o se instalan sin preguntar o descargan las cosas en C: directamente...

Y si, he probado a cambiar la ruta dedde el registro, pero luego de hacerlo me da error al abrir algo que este instalado en C: :S
Hola, como han comentado, las letras se pueden cambiar desde Windows en el administrador, o bajo linea de comandos mediante Diskpart, (es más sencillo desde la interfaz gráfica de Windows), un tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=boh0hIMy8ao

supongo que los discos SSD tambien serán compatibles con ésta configuración, realmente no lo sé.

Saludos
4 respuestas